viernes, 28 de agosto de 2015

REFRENDAR EL BUEN INICIO LIGUERO


Este domingo se ven las caras en partido liguero el Vélez CF y el CD. Rincón, dos conjuntos que comenzaron la liga con una victoria por la mínima ante Antequera y Los Villares respectivamente.
El empezar con un triunfo da mucha calma a cualquier equipo, a los veleños por que lo hacían ante un rival que se ha reforzado para luchar por un sitio de liguilla y del que hablan que sus nuevas incorporaciones le pueden dar un caché especial para esta nueva campaña. De ahí que la victoria cosechada por los de Lucas Cazorla se haya valorado en esa justa medida.

Del otro lado estaba la interrogante del CD. Rincón que su debut en esta categoría por primera vez en sus 50 años de historia, se saldó con un triunfo no menos trabajado a base de constancia hasta el último momento, que le sirvió para que en un encuentro de los tildados de su liga particular, estos lo sacaran adelante.


Un derbi muy de cercanías en la que cada mister, se supone, guarda sus cartas con celo y alguna sorpresa de última hora. Por lado veleño están todos convocados, sabedores de las bajas de Montero por razones de espalda, Carlos Galán con un problema en el ligamento interno y Luis Vázquez con una pequeña microrotura, situación que les hará estar una semana más sin poder debutar con el equipo. El lateral Damián hará una prueba este viernes para saber si puede estar con el equipo tras un pinchazo en un gemelo. Por lo demás, salvo la no recuperación del capitán veleño, es posible que haya muy pocos cambios en el once que se mida al Rincón con respecto al pasado partido.

Por su parte el CD. Rincón tiene a casi todo su plantel disponible a excepción del centrocampista defensivo Miguel, que sigue con problemas de rodilla. Se recupera a Javi López, pero llega muy justo para partir en el once titular. Pueden ser nuevos en la convocatoria, Alex Caro y Marín.
Se espera un buen ambiente a las 20.00 horas en el Vivar Téllez en un derbi que no se jugaba con puntos de por medio desde hace 30 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario