lunes, 28 de junio de 2021

MIGUEL BEAS ES EL ELEGIDO


Sorpresa y mayúscula. Uno de los nombres que menos sonaban para dirigir al Vélez CF será el inquilino del banquillo veleño para la próxima campaña en Segunda RFEF.

Se había rumoreado varios nombres desde que a Juan Carlos Gómez se le comunicó que no seguiría en el club veleño. La rumorología y algunas fuentes muy importantes del mundillo nos ofrecían nombres.. se llegó a hablar de Fernando Hierro, Esteban Vigo, Andrés González (el que más peso parecía tener), Nacho Pérez... y sin embargo el club veleño como así lo confirma en redes sociales se ha decantado por Miguel Beas, al que hoy han presentado telemáticamente .... la primera vez que esto ocurre en la historia del club.


Así en su presentación explicaban que:  "Un mes extenso se ha llevado en el proceso de selección ha llegado a su fin y hemos decidido y acordado con el entrenador del Vélez C.F. temporada 2021/22. Ha habido un gran interés en el puesto, lo que lo ha hecho más fácil pero al mismo tiempo más difícil, ya que ha habido muchos candidatos excelentes para elegir. Estamos encantados de presentar a Miguel Beas como nuestro nuevo entrenador". 

Añaden que "Miguel ha sido uno de los mejores candidatos desde la primera conexión, y algunas de las cualidades y experiencias clave que hicieron de él nuestra primera elección, es que tiene experiencia internacional, trabajó en muchos roles diferentes dentro de clubes profesionales, habla español e inglés con fluidez (la premisa que más ha querido buscar el club), cree altamente en el trabajo en equipo, tiene una trayectoria en Vélez-Málaga y la región, está de acuerdo con la identidad futbolística de nuestro club y cree firmemente en el desarrollo del jugador sin importar la edad de este".

Ahora indica el club "Tenemos dos semanas juntos para hacer los últimos ajustes y la planificación de la pretemporada a partir del 12 de julio. Estamos llenos de ilusión y confianza en que llegaremos en muy buenas condiciones cuando la Segunda RFEF comience el próximo 5 de septiembre".

Miguel Ángel Beas, de 40 años, llega procedente de Örgryte IS donde estaba compitiendo en la Superettan (Segunda División de Suecia) la pasada temporada, formando parte en años anteriores a clubes tales como IF Elfsborg, Jönköpings Södra IF, BK Astrio, IFK Skövde, Málaga CF, UD Vecindario y Granada CF, entre otros... además de un paso anterior como preparador físico en el Vélez CF.

Ahora sí y conocido el nuevo míster del Vélez CF, desearle la mayor de las suertes !!

domingo, 27 de junio de 2021

CESÁR, MÁS SEGURIDAD A LA PORTERÍA


A falta de muy poco para la presentación del nuevo técnico del Vélez CF, su dirección deportiva sigue firmando nuevos jugadores para el primer plantel. 
Este es el caso en las últimas horas del guardameta César Llera que llega procedente del Juventud de Torremolinos, donde esta pasada campaña jugó de titular un total de 20 partidos, encajando 17 goles.  
Según informa el club veleño "Viene de realizar una temporada muy fuerte en la que ha jugado con mucha confianza y coraje.  Es un portero joven con gran potencial, con clara fuerza de pies, reacciones y posicionamiento".  Esta pasada campaña mantuvo su portería a cero ante el Vélez CF, siendo uno de los destacados de su equipo.



César Llera García, tiene 22 años (2 de marzo de 1999) y es natural de Zafra (Badajoz) y en campañas anteriores formó parte de clubes tales como U.P. Plasencia, Extremadura U.D. B y Atlético de Madrid, entre otros.
Desearle mucha suerte a este guardameta que completa junto a las renovaciones de Miguel Guerrero y Alex Caro un importante puesto en el equipo veleño. 

ALEX CAMACHO, REFUERZO PARA LA BANDA

No descansa el Vélez CF a la hora de firmar nuevos elementos para su primer plantel. Este fin de semana ha hecho oficial la contratación para la temporada 2021/22 del extremo derecho de 23 años nacido en Ronda, Álex Camacho, como futbolista del primer equipo y que llega del Salamanca CF UDS, donde jugó un total de 15 partidos, 9 de ellos como titular, anotando 3 goles.

Afirma el club veleño que "En nuestra búsqueda de un jugador ofensivo que tenga velocidad, haga muchas carreras detrás de la línea defensiva de los oponentes y tenga una gran capacidad para ser eficiente en las situaciones decisivas cerca de la portería, hemos encontrado un jugador que cumple todos los requisitos. Además es un jugador de equipo que trabaja duro en ambas direcciones, y creemos que también hay un gran margen de mejora en nuestro entorno".

Alejandro Camacho Ramírez, antes de jugar en el Salamanca C.F. UDS donde ha estado compitiendo en el Grupo 1 de Segunda División "B", militó en clubes tales como UCAM Murcia C.F. (2017-20), Alcoyano (20-21) y anteriormente en el C.D. Ronda (juvenil y senior) entre otros.
Desearle mucha suerte en el Vélez CF.