miércoles, 21 de enero de 2015

DANI SÁNCHEZ TERCER REFUERZO


La secretaría técnica del club veleño ha confirmado un nuevo refuerzo para la primera plantilla, se trata de Daniel Sánchez Orella, "Dani Sánchez", joven extremo de 20 años que llega procedente del Juventud de Torremolinos CF del Grupo 3 de Primera Andaluza. colíder del grupo junto al CD. Rincón y que durante esta temporada había disputado 805 minutos repartidos en 13 partidos, consiguiendo 5 goles.

Ya la temporada pasada, todavía en edad juvenil, formó parte del equipo torremolinense jugando 19 partidos y anotando 3 goles.
Se trata de un extremo izquierdo rápido y hábil, del que destaca sus numerosas asistencias de gol. Por el momento es la última incorporación tras las llegadas del lateral zurdo, Benji y el delantero Morlán..
Desearle éxitos en el equipo veleño.

martes, 20 de enero de 2015

EL VÉLEZ FIRMA AL DELANTERO MORLAN


El Vélez CF se refuerza con otro un jugador de "referencia 9", se trata del jerezano de nacimiento, Manuel Jesús Morlán Montero, que llega procedente del equipo andorrano del UESt. Julia y que llegó este pasado verano a jugar Europa League siendo eliminado por el conjunto de Belgrado, FK Cukanicki Stornkom.
Este delantero (27/08/93) partió de juveniles jugando en el Liberación, poco después en el Atl. Nueva Jarilla en regional preferente, Xerez en Tercera,  para pasar después al Antoniano en Primera Andaluza.. 

Desearle mucha suerte desde este blog como nuevo jugador del Vélez CF. 



lunes, 19 de enero de 2015

VUELVE BENJI AL VÉLEZ CF.


El lateral zurdo de 31 años, Benjamin Lopez Hidalgo "Benji" vuelve al Vélez CF. Este lunes ha cerrado la baja de su anterior club, el CD. El Palo y este martes ya se pondrá a las órdenes de José Carlos Fernández Tello, si bien el jugador tiene unas molestias a causa de un pequeño esguince en el tobillo derecho.
Este blog en colaboración con el club veleño no ha querido desvelar antes de tiempo su regreso, hasta tanto en cuanto no tuviera el jugador la baja del equipo paleño en su bolsillo.

Con Benji llega uno de los tres refuerzos que se esperan en el plantel veleño, un jugador con experiencia, de la casa y que ha militado además en Segunda B con equipos como el Loja CD y El Palo.
Vuelve el pundonor de un excelente jugador que siempre lo ha dado todo por los colores del equipo de su tierra.
El dueño de la banda izquierda. Bienvenido querido amigo!!!