viernes, 29 de mayo de 2015

CAZORLA LLEGA MUY MOTIVADO


El técnico malagueño Lucas Cazorla Luque fue presentado en la sede del Vélez CF. como nuevo mister para la próxima campaña.
Tras su paso por equipos de nuestra provincia como Estepona CF, CD. Ronda y UD. San Pedro y tras después  de dirigir al Llanelli FC, Polideportivo Ejido y  Écija Balompie, recala ahora con muchas ilusiones en Vélez-Málaga con la idea de "Que por afición, instalaciones y club, pueda marcar una época muy importante" y además se presentó ante los medios con las ideas muy claras "Todos unidos por obtener un objetivo".
El nuevo entrenador se irá reuniendo ahora con todos los jugadores del pasado plantel y va a estudiar todas las posibilidades para perfilar la mejor plantilla. Ha visto al equipo varios partidos esta campaña y en su haber tiene ya una pequeña relación de jugadores que le interesaría tener como columna vertebral de su proyecto. 

También tiene previsto reunirse con José Carlos Fernández para conocer de primera mano el trabajo que se quiere hacer en lo meramente de planificación física y deportiva.
Con el nuevo entrenador ya cerrado, el club ahora se pone  a trabajar en varios aspectos importantes, presentación en asamblea de las cuentas de la pasada campaña, proyecto deportivo y económico y la filialidad con El Barrio o la Escuela de Fútbol.
Trabajo en el club no va a faltar hasta que el equipo empiece a rodar.

miércoles, 27 de mayo de 2015

LUCAS CAZORLA NUEVO TÉCNICO VELEÑO

El técnico malagueño Lucas Cazorla Luque ha llegado a un feliz acuerdo para dirigir el próximo año al Vélez CF.
Hombre de fútbol, fue jugador de equipos como Granada, Atlético Marbella, Merida Unión Deportiva, Estepona y San Pedro. 
Cuando colgó las botas se dedicó a la faceta de entrenar, de esta manera fue responsable de los banquillos del Estepona, San Pedro, CD. Ronda, Llanelli FC, Poli Ejido y Écija Balompié.
Este viernes será presentado a partir de las 12.30 horas en la sede del club veleño cita en el estadio Vivat Téllez.