jueves, 7 de julio de 2016

VUELVE CALONGE Y FIRMAN A MATA



El Vélez CF cubre sus necesidades bajo portería. Con la marcha de Francis al Zenit de Torremolinos y de Esteban Iparraguirre al vecino El Palo, la Secretaria Técnica del Vélez no se ha estrujado mucho la cabeza y ha firmado al meta cordobés, Vicente Calonge ex del Vélez hace dos años y al recién salido de edad juvenil veleño de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Álvaro Mata Moyano.

Un "veterano" de 23 años que la pasada campaña no militó en ningún club y que había demostrado muy buenas cualidades en su único año bajo la portería veleña.

Del joven Mata tiene en su haber un mundo, portero de la casa con 19 años y que la pasada campaña con Francis Muñoz ascendió a su equipo a la bonita División de Honor de Juveniles, categoría y club que no se entiende porque no es el filial del primer equipo de la ciudad. 
A ambos porteros desearles la mejor de las suertes bajo los tres palos.

LOS DUEÑOS DEL BANQUILLO EN LA 16-17


Tras la renuncia a participar en el Grupo IX de Los Villares CF, que no ha podido solventar sus problemas económicos, los restantes banquillos de los equipos que conforman el Grupo IX, incluido el repescado de la Primera Andaluza, UDDos Hermanas San Andrés, ya tienen sus inquilinos para la 16-17.

De ellos algo más de la mitad de los entrenadores (doce) continúan, es el caso de Manel Ruano en el Atl. Malagueño, Juan Francisco Funes en el Loja CDRoberto Cuerva en el Guadix; Javier Bravo en el CD. Rincón; Paco Flores en el Alhaurin de la Torre; José Jesús Aybar en el Antequera CF y Diego Delgado en el Martos CD.



Además hay que sumar los técnicos que han ascendido a Tercera División y a los que su respectivo club les ha dado confianza como, Fernando Porto en el  CD. Alhaurino, José Manuel García en el Motril, Diego Caro en el Ciudad de Torredonjimeno y un hombre de la casa, Fran Fernández en el recién descendido Almeria B.


Por otro lado, nuevos llegan a El Palo el que fuera ex jugador del Málaga CF, Valladolid y Betis, Fernando Escribano; Antonio Jesús Gálvez al Velez CF; al Dos Hermanas San Andrés llega Andrés Domínguez tras militar las dos últimas campañas en el CD. MijasRafa Rodríguez "Rafita", un ex del Guadix CF al Atarfe Industrial ; Salvador Gambero "Boris" a la UD. San Pedro, Joseba Aguado ex del Granada B a la UD. Maracena; Francis Cascales al Huétor -Vega; Aloisio al River Melilla y Germán Crespo ex del Maracena al Huétor-Tajar. 



Sin equipo y en lo que se dice es año sabático quedan, Jose Carlos Tello (El Palo), Lucas Cazorla (Velez), Sergio Martínez (Atarfe Industrial), Jesus Párraga (Huétor-Tájar), Alex Ortix (UD. San Pedro)
A todos ellos desearles suerte, aunque parte de los números de esa lotería la tienen sus jugadores, que en definitiva son los que ganan los partidos y marcan la línea de flotación de los entrenadores.

martes, 5 de julio de 2016

DOS ILUSTRES QUE ESTARÁN DE NUEVO


Dos veteranos que apuestan por el Vélez CF, uno continúa como es el caso del zaguero zurdo de 33 años Benjamín López "Benji", el otro es el medio centro torreño Dani González "Chiate" que tras su paso en El Palo vuelve a los 31 años a recalar en el equipo del Vivar Téllez.


Ambos conocen la categoría y el club, como así el club y la afición sabe de estos dos jugadores, de los que se les espera el compromiso ya demostrado en anteriores campañas.
Entre los dos jugadores suman 16 temporadas (11 Benji y 5 Dani González) sudando y defendiendo la camiseta del decano de Málaga.
Felicidades a los dos por comprometerse con un club del que saben, que siempre deja las puertas abiertas a sus futbolistas.

lunes, 4 de julio de 2016

CAZORLA DEL LOJA SEGUNDO FICHAJE

El equipo veleño ha hecho oficial la contratación del jugador José Manuel Cazorla Reina "Cazorla".  Este granadino de 23 años, que puede hacerlo de extremo izquierdo o media punta, procede del Loja CD club que la pasada campaña llegó a disputar un total de 30 partidos consiguiendo 11 goles.  

Si bien no acabó la liga lo feliz que quiso en el conjunto lojeño debido a las lesiones, especialmente en la rodilla que el impidieron tener más minutos. Lesión que le apartó de la titularidad y de la que se temió durante la segunda vuelta del campeonato por una intervención. 

El jugador se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, para pasar por el Granada CF y Atlético de Madrid.
Le deseamos los mayores éxitos en el club veleño.

VUELVE JAVI FERNÁNDEZ