jueves, 29 de agosto de 2019

QUINTANA, REFUERZO PARA EL VÉLEZ


El Vélez CF hizo oficial este jueves la contratación del centrocampista de 23 años, Alberto Pérez Quintana (1´72 ctms) como futbolista del primer equipo para la temporada 2019/20.

Este medio centro gaditano llega procedente de Atlético Levante UD donde compitió la pasada campaña en Segunda División "B" actuando en 13 partidos.  Futbolista formado en el Cádiz CF (llegando a debutar en Segunda División en el curso 2016/17) ha pasado además por clubes tales como Rayo Majadahonda y FC Cartagena.

lunes, 26 de agosto de 2019

TRES PARA EL VÉLEZ Y PARA PATO


Un muy efectivo Vélez CF derrotó con claridad al Poli Almería por 0-3, empezando los de Francis Muñoz Parrado de manera soberbia la temporada, y en especial su media punta Pato, autor de los tres goles de su equipo.

Los almerienses eran conscientes de la dificultad de su rival, que en el 6’ ya avisó con un disparo de Dani González que no se coló por toda la escuadra porque el meta almeriense Manu, con una excelente parada, lo evitó enviando a córner.


Nada pudo hacer el cancerbero local tres minutos después, ya que Pato hizo el primer gol del partido y de la temporada para adelantar a los suyos en un duelo que tratarían los locales de igualar antes del descanso.


Y es que el Poli por mediación de Mendy y después Jaime tuvieron varias ocasiones de nivelar el marcador, pero al cuadro rojiblanco les faltó fortuna y se marcharía al vestuario por detrás en el marcador en Viator, la que será su nueva casa esta campaña.


Tras la reanudación, Pato en su mejor tarde y mira que quedan... volvía a ver puerta en el 67’, poniendo más cuesta arriba las cosas para los almerienses que no encontraban los espacios necesarios para poder hacer daño ante un cuadro veleño bien situado que supo mantener bien su portería a cero.


Y cuando más riesgo asumía el conjunto almeriense, ya que no le quedaba otra de intentar meterse en el choque, estos encajaría el 0-3 en el 83’ obra de nuevo de Pato,  firmando así un hat-trick para comenzar y de que manera tan magnífica la temporada.


Poli Almería:
Manu, Pedro, Rodri, Alberto, Josema, Yasser, Casti (Míchel 49’), Kevin (Marcos 77’), Ruzzo, Edu Mendy y Jaime (Adri Miranda 75’).

Vélez CF:
Martín Mapisa, Rafa Navarro, Carri, Goffin, Antelo, Barranquero (Nacho 57’) , Dani González, Javi Fernández (Pepe Vergara 69’), Pato, Álvaro García y Emilio Guerra (Samu Benítez 52’).

Goles:
0-1: Pato 9’; 0-2: Pato 67’; 0-3: Pato 83’.


Árbitro: Rubén Estévez Garraluz que mostró amarillas a los locales Casti y Ruzzo y a los veleños, Barranquero y Antelo.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Viator ‘Antonio Palenzuela’, ante la presencia de unos 350 espectadores.