jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTADOS LOREN Y CABALLERO


Son dos jugadores jóvenes, con gran proyección y que llegan cedidos del Marbella FC. club que les ayudará en parte con su ficha en el equipo veleño y que los va a seguir muy de cerca.
Loren es delantero y con buenos números cara al gol pese a no haber tenido los minutos deseados la pasada campaña con el equipo marbellí, al que ayudó en momentos importantes con siete goles en la liga. 
El otro, Antonio Caballero y que también desprende optimismo, ganas de jugar y demostrar su calidad, juega de medio centro, es muy polivalente y posee buena técnica y visión de juego. 

El acto de presentación como nuevos jugadores veleños lo llevó a cabo el secretario técnico del club Paco Villarrubia en las instalaciones de Cerezo Sport, una de las empresas colaboradoras del nuevo proyecto del Vélez.  
A pregunta de los medios presentes (Velevisa y ese blog), ambos jugadores lo tuvieron muy claro a la hora de aceptar la oferta del equipo veleño, del que hablaron con el respeto que se merece un club decano de Málaga. 
Mañana toca el turno en el Centro Comercial El Ingenio con otros cuatro jugadores más.