jueves, 13 de julio de 2017

RECOMPONER EL ÁLBUM DE CROMOS


Hay álbumes de cromos, muy en especial de futbolistas, que muchas veces no hace falta completar por que nuevos fichajes pocos.
Es el caso del equipo veleño que se ha propuesto el plan renovar, que no de renove, ya tiene comprometidos del pasado años a Cazorla, Damián, Ignacio, Emilio Guerra, Arturo, Nacho Ibañez, Dani González, Alessandro... a los que se suman de otros "álbumes anteriores", García Márquez, Zule, Iván Cabello y Oli, estos dos últimos fichajes confirmados por el club.

Sólo es nuevo en el apartado de estrenos, el delantero paleño Juan Carlos.
El lunes comienza la pre temporada que seguro que habrá entre los mencionados y los chavales del filial, algún coloca.
En eso sí estamos de acuerdo, más vale viejo y bueno conocido que casting nuevo y ya se sabe el resultado...
  

CASI DEFINIDA LA PRE TEMPORADA



Con nocturnidad últimamente, avisa el club veleño sus noticias de fichajes, renovaciones etc. En este caso lo hace cerca de la media noche para informar que ya tiene casi perfilada su calendario de partidos en esta pretemporada, en la que el conjunto entrenado por Lucas Cazorla empezará a coger forma el próximo lunes día 17 en el estadio Vivar Téllez. 

En la lista de partidos, aparecen rivales como el Atlético Malagueño el sábado día 22 julio;  Vélez CF B el miércoles 26; Juventud de Torremolinos en el Campo del Pozuelo sábado 29; el CD El Palo en el Vivar Téllez  sábado 5 de agosto; CD Torrox el jueves 10 de agosto en el Municipal de San Roque; CD. 26 de Febrero en el Vivar Téllez el sábado 12 y Algeciras CF en Vélez-Málaga el sábado 19. Todos los partidos se disputarán a las 21.00 horas. El club veleño tiene una fecha por confirmar, que es la del miércoles 2 de agosto.