domingo, 30 de julio de 2023

EMPATE SIN GOLES EN ALMERÍA

La pretemporada de un club, tiene como finalidad, la de poner a punto a sus jugadores, ya sea en el tono físico, como de acoplar a los nuevos jugadores en el sistema que quiere emplear el equipo cara a la temporada que empezará en la primera semana de septiembre.

Así las cosas tras una semana y media de trabajo, el primer plantel del equipo veleño junto a jugadores a prubea y del filial, viajaron este sábado a Almería para enfrentarse al filial del primer equipo almeriense que milita en Tercera RFEF.

El partido típico de estas fechas de mucha carga física y de sistemas nuevos, acabaría sin goles, en la que los dos equipos tuvieron sus ocasiones, si bien por las informaciones que hemos recibido y leído de Almería, el cuadro local de Alberto Lasarte parece que tuvo más ocasiones cara al gol.

Destaca por el Vélez CF un buen remate de Luismi raso que saldría ajustado al palo derecho del meta Juanmi. Ya en la segunda parte, con carrusel de cambios en ambos conjuntos, es de reseñar el remate desde fuera del área que estrellaría el local, Valen, al larguero. Buen trabajo defensivo del Vélez CF, que mantuvo como nota más positiva su portería a cero, evitando los nuestros un tanto bajo palos en acción entre los recién incorporados, Fede Oliva y Youness.  

Los almerienses acabarían con diez jugadores en la recta final del choque al ser expulsado Joan (83´).

De inicio el Vélez CF pondría bajo palos al meta, Alfonso Liceras; Adolfo, Héctor, Gastón Alonso, Kamal, Chus Ruiz; Christian, Diego, Kyle, Zamorano, Luismi.

También tendrían minutos, Diego Barrios, Alex Portillo, Rafa Salama, Andrés Ortega, Gastón Vallés, Quique, Tomás y Jankulovski.

Partido disputado en el anexo del Power Horse Stadium.

El siguiente partido del equipo veleño, también a puerta cerrada, se disputará este miércoles a las 20.00 horas en el Vivar Téllez, teniendo como rival al vecino Juventud de Torremolinos.

El club ha informado en sus redes sociales, que la planificación de su pretemporada tendrá los siguientes encuentros y fechas:

CF Motril - Vélez CF (miércoles 9 de agosto 21.00 horas Escribano Castilla)

Algecíras CF - Vélez CF (sábado 19 agosto 20.00 horas Nuevo Mirador)

Vélez CF - Atl. Malagueño (domingo 20 agosto 10.00 horas)

Vélez CF - CD. Estepona (sábado 26 de agosto 19.00 horas (50 Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga)