domingo, 23 de agosto de 2015

SEIS DEBUTANTES ANTE EL ANTEQUERA

 
Esta primera jornada nos trajo el debut en el equipo veleño del técnico y varios  jugadores que esperamos tengan una buena campaña con el equipo veleño.
En el partido frente al Antequera CF. fueron un total de cinco jugadores, el meta Iparraguirre, el medio centro Alex Tejada, los hombres de banda, David Sánchez y Joseito (que además en su debut oficial hizo el tanto de la victoria) y el delantero Emilio Guerra que al igual que los mencionados, realizaron un buen papel.
Es decir que de la pasada campaña fueron un total de seis futbolistas los que volvieron a repetir en una alineación, caso de Damián, Benji, Lasly y Olíver en la defensa, García Márquez y Vergara en la medular.
 
 
En los cambios, Lucas Cazorla optó por los en teoría consolidados en el club, Nacho, Alex Pulga y Diego Assandri, se quedó sin jugar Fernando Gallego y Luis Vázquez. Una relación ofrecida por el club en la que no aparecía portero suplente.
 
Aunque viajó el resto del plantel, no se vistieron, Carlos Galán, Alessandro, Juanca, VíctorMontero e Imanol, estos dos últimos en recuperación de sus lesiones.
 
 
También es destacable por el momento la nueva equipación, de la marca Adidas que ha regalado un año más Fernando Ruiz Hierro y que ante los antequeranos se jugó con la segunda, de color azul oscuro y de la que por el momento no portaba patrocinador alguno, salvo el logo de nuestro ayuntamiento. 
Quizás para el partido frente al CD, Rincón el equipo veleño pueda ofrecernos el logo de su nuevo esponsor con la indumentaria titular blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario