lunes, 7 de octubre de 2013

TODO SOBRE GERARDO GÓMEZ PELÁEZ


El partido de este próximo domingo (12.00 horas) entre el Vélez C.F. y la U. Estepona C.F, será dirigido por el colegiado almeriense, Gerardo Gómez Peláez.  Será este su primer partido que esta temporada. 
Colegiado natural de Granada, es un amante del deporte y sobre todo practicante de Triathlon. La pasada campaña dirigió un total 12 encuentros en Tercera (6 victorias locales, 4 empates y 2 victorias visitantes).  

Al Vélez le dirigió en la jornada 27ª, partido que acabó con victoria de los nuestros ante el Juv. Torremolinos (2-0). En la pasada campaña, su media de tarjetas por partido no llegó a más de cuatro.
Desearle suerte en el arbitraje de este domingo.

domingo, 6 de octubre de 2013

CAE EL MURO, SUBE LA AUTOESTIMA


El Vélez rompió con una victoria por 0-2, la racha de 61 partidos consecutivos que sumaban sin perder en su campo Los Villares C.F. 
Los jiennenses llevaban sumados 48 victorias y 13 empates y no perdían en casa desde el 2009 cuando estos militaban en Regional Preferente.


Diego Assandri y el debutante Salva García hicieron los tantos veleños en el último cuarto de hora de un encuentro que se le puso muy favorable a los de Tello tras quedarse los jiennenses con dos hombres menos por las expulsiones de Manu Castellano en la primera parte y de Germán en la recta final.



El mister veleño para ofrecer más músculo y altura en su once titular, ante un rival que ofrecería trabajo en el juego aéreo, optó por dejar en el banquillo a Damián y Popo, y ese once sobre el campo (sin Miguel Ángel y Dani González lesionados) supo ganarse el respeto y sobre todo la batalla a su rival.

El choque no obstante estuvo muy nivelado durante la primera mitad, y que tuvo como clave la pronta expulsión de Manu Castellano, que en una acción muy cerca del colegiado, escupió a Imanol.
Antes el meta veleño salvaría una clara acción de gol , ya que en el uno contra uno le ganaría la partida al delantero. Imanol estuvo muy seguro durante todo el encuentro.


Con esa ventaja, los veleños supieron hacer un buen partido en todas sus líneas, donde destacaría el gran trabajo realizado por Emilio Cubo. 
Entrada la habilidad en el campo con Popo, saldría del torreño un fenomenal pase picado a Diego Assandri que acabaría con un precioso tanto de disparo cruzado del italo argentino que abriría el marcador.


Los locales dieron aún así una buena imagen, con mucha brega y eso sí, un fútbol poco vistoso, pero el conjunto veleño consiguió ser más letal cara a portería y abriendo los espacios pudo aprovechar sus oportunidades, especialmente con un segundo tanto del debutante Salva, que tras una gran jugada individual de Emilio Cubo, pondría aún mejor la tranquilidad para su equipo.


0-1 Diego Assandri (mto.75)
0-2 Salva García (mto.82)

LOS VILLARES C.F.: 
Petete; Miguelín (Javi 45), Antonio Moreno, Alberto, Rubén, Manu Castellano, Isaac, Germán, Samu (Jacob 58), Mutiu, Chico (Mario 51).


VÉLEZ C.F.: 
Imanol; Rafa Muñoz, Benji, Yuste, Adri Toledo; Miguel Ortiz (Popo 53), Arturo, Emilio Cubo, Nacho (Davilillo 60), Diego Assandri (Alberto 74), Salva García.


ARBITRO: 
Sánchez Villalobos, de Almería
Amonestó con tarjeta amarilla a los locales, Miguelín, Isaac, Mutiu, Guerrero y Mario. Expulsó por roja directa a Manu Castellano, en el minuto 18 y a Germán en el 82 por dobles amarillas. 
También vieran cartulina amarilla los jugadores veleños, Arturo y Diego Assandri

INCIDENCIAS:
Partido disputado en el Estadio José Antonio Manrique de Los Villares con la presencia en las gradas de unos cuatrocientos espectadores. 
El equipo veleño con esta importante victoria se afianza en los puestos altos de la tabla, ahora es segundo tras la primera derrota del Marbella, y jugará de local las próximas dos jornadas, ante la U.Estepona y Atl. Mancha Real.