miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL CLUB LE DA LA BAJA AL RUMANO POPA


Por falta de rendimiento o lo que según dice el club en su nota de prensa, por que las previsiones que el cuerpo técnico tenían sobre este trotamundos del fútbol no son las que se esperaban.
El caso que visto lo visto, algunos ya se dieron cuenta mucho antes, el futbolista rumano Adrian Popa no cubre lo que el club así deseaba y lo mejor es llegar a un acuerdo para que deje de pertenecer al equipo.
Se tenían muchas espectativas sobre la pareja de centrales que el club había buscado, por un lado este jugador rumano y el canario Ubay Luzardo, que poco antes de comenzar la liga se marcharía al Recreativo de Huelva, club huérfano en estos momentos de representación oficial y que por cierto tiene problemas económicos. El central canario sólo ha jugado un partido hasta la fecha.
A la baja de Popa hay que lamentar lo que ya adelantábamos, la de Cazorla con lesión del cruzado, que le obliga a perderse toda la temporada.
Se supone que la dirección técnica estará buscando refuerzos para las próximas horas y del que según nuestras fuentes uno de ellos puede ser el central sin equipo de 23 años, ex del Lucena y Antequera, Antonio Calzado.

lunes, 19 de septiembre de 2016

RESUMEN DEL ALH. TORRE - VÉLEZ CF.




Aquí tenéis en azul el enlace del resumen del partido Alhaurín de la Torre - Vélez CF por gentileza de los compañeros de Costa del Gol. genial trabajo y felicidades.

domingo, 18 de septiembre de 2016

UN MUY SEVERO CASTIGO



El Vélez CF volvió a perder, esta vez ante el Alhaurín de la Torre por 4-1 en un partido marcado por las numerosas bajas que el equipo veleño presentó y que demuestra por otro lado y a las claras el poco fondo de armario competitivo que tiene para esta campaña.
Los tantos del cuadro azulino fueron anotados por el ex del Vélez, Alex Tejada, Petelu (2) y Henares. A falta de un cuarto de hora para el final, haría Francis Morales el tanto del honor veleño.


El equipo de Antonio Gálvez tuvo llegada pero no pegada alguna, y eso que lo intento en la mejor ocasión de la primera parte Dani González con un buen remate al que respondió muy bien Mario.
Si perdonas o no tienes pólvora lo sueles pagar caro y eso pasó ante un más resolutivo Lauro que se encontró una defensa veleña apuntalada e inédita con, Francis, Kiki, Popa y Lucena que por el momento demuestran muchas fisuras.
Además para más inri, el primer gol del partido llegaría en jugada a balón parado (cuarto gol así de los siete que ya lleva encajados) y a un minuto de que finalizara la primera parte.
Alex Tejada aprovecharía  de cabeza un centro desde la izquierda de Samu para rematar muy cerca de la línea de gol.


Cierto es que no pudieron jugar por lesión, Damián, Benji, Saam (que si estaban en la convocatoria), Chumilla, Emilio Guerra y Cazorla.  Además de Arturo que fue expulsado en Loja el jueves, pero los que saltaron al estadio de Los Manantiales lo intentaron de la mejor manera.


El caso es que tras el descanso el equipo veleño intentó mejorar, pero pronto llegaría el segundo tanto obra del delantero Petelu en una jugada trenzada al contragolpe. Este mismo jugador prácticamente cuatro minutos después haría el tercero ante el desconcierto veleño. Cosa que no acabaría así hasta que Javi Henares fusilaría muy cerca del portal de un vendido Reina.
Un minuto después y tras una incursión por banda derecha, Francis Molina acortaría distancias


De esta manera el Lauro suma su segunda victoria consecutiva de la liga, mientras que el Vélez tendrá que viajar al feudo del Huétor - Vega este próximo domingo en su tercera salida consecutiva.
Esperemos y deseamos que esto sea sólo un pequeño "resfriado".


Alhaurín de la Torre:
Mario; Badillo, Samu Serrano, Lasly, Javi Martín, Darío Ruiz, Alex Tejada (Henares 68), Nereo, Petelu, Adri Ruiz (Asier 85), Alex Ruiz (Miguel Molina 78).


Vélez CF:
Manolo Reina, Francis Morales, LucenaPopa, Kiki (Alex Pulga 58); NachoJesús Díaz, Dani GonzálezMigue Ballesteros, Javi Fernández, Jorge Barba.

Goles:

1-0 Alex Tejada mto. 44
2-0 Petelu mto.57
3-0 Petelu mto. 61
4-0 Henares mto. 75
4-1 Francis Morales mto. 76

ARBITRO: Adán Alonso Portillo (Sevilla)
Amonestó a los veleños, Nacho, Lucena, Javi Fernández y Migue Ballesteros. Por lado local la vieron, Alex Tejada, Nereo, Darío Ruiz y Miguel Molina.

Estadio Los Manantiales 300 personas.


(nuestro agradecimiento a Javier Rodríguez por las fotos)