domingo, 23 de julio de 2017

EMPATE CON EL PASADO CAMPEÓN DE LIGA



El primer partido de pre temporada para veleños y malagueños se saldó con empate a dos goles, un choque entretenido en el que el conjunto de Lucas Cazorla llegó a ponerse por delante en el marcador con dos tantos de Zule, el segundo de libre directo que puso la ventaja en el marcado y que recortó antes del descanso el filial malagueño por medio de Jaime Moreno.

El Vélez salió atrevido con un equipo de inicio en el que pudimos ver al torreño Popo, Emilio Guerra, Juan Carlos y Zule, este último con bastante deparpajo creando problemas a la defensa malaguista. Si bien ambos equipos notaron la falta evidente de rodaje en algunas combinaciones o situaciones fijadas en el campo.
Tras el descanso y con el habitual carrusel de cambios en los dos equipos, llegarían ocasiones para que ambos conjuntos si bien la más clara se fue para los de Ruano que empatarían el amistoso por medio de Nane a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

El Atlético Malagueño al igual que el cuadro veleño apenas llevaban unos días de trabajo, en el filial entrenado por Ruano presentaba un grupo en composición, con jugadores ‘prestados’ en el primer equipo, con algunos que van a salir, con juveniles, con futbolistas a prueba-

Tres de los jugadores que hicieron la primera parte de la pretemporada con el primer equipo no jugaron minuto alguno por diferentes molestias, explicó el club. Son los casos de Kuki, Harper e Hicham. Tampoco jugó, por molestias igualmente, el lateral izquierdo Javi Jiménez. Sí formaron en el once inicial Deco, Arturo o Jaime Moreno, que tiene muchas opciones de continuar este año tras sus cesiones a la Cultural Leonesa y al Lorca Deportivo. 

Alineaciones:
Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, David Podadera, Lasly, Nacho, Arturo, Juan Carlos, Cazorla, Emilio Guerra, Popo y Zule.
En la segunda parte jugaron: Ignacio, Benítez, Benji, Javi González, Dani Segura, García Márquez, Jaime Pérez, Javi Molina, Dani González y Joselillo.

Málaga CF "B":  Kellyan García, Iván Rodríguez, Meléndez, Ian Soler, Arturo Segado, Deco, Jaime, Luismi, Álex Sánchez, Pablo y Jorge. 
En la segunda parte jugaron: Gabriel Cardozo, Santi López, Nane, Álex Benítez, Álvaro, Castillo, Álex Escardó, Joaquín, Joel, Anderson, Mini, Juande y Alberto.

GOLES:
1-0 Zule (mto.26)
2-0 Zule (mto.27)
2-1 Jaime Moreno (mto.35)
2-2 Nane (mto.74)

Árbitro:
Rafael Domínguez (Rincón de la Victoria). 
Incidencias: Partido correspondiente a la Pretemporada 2017/18, unas 150 personas acudieron a este partido.