domingo, 16 de octubre de 2016

LOREN NUEVO ENTRENADOR DEL VÉLEZ CF



Ya es oficial, el club veleño tras el partido frente al Antequera CF, este domingo, ha decidido comunicar oficialmente que se ha llegado a un acuerdo con el marbellí, Lorenzo Morón Vizcaíno, "Loren", como nuevo técnico de la primera plantilla durante el resto de la temporada 2016/17.

El entrenador de 46 años actualmente estaba sin equipo, siendo su último club el Marbella FC  en Segunda B durante parte de la pasada temporada 2015/16.
Ex jugador de primera división, tiene una gran experiencia en los banquillos, ya que entrenó al Atlético Mancha Real, Villanovense, UD. Los Barrios y U Estepona CF. entre otros clubes más.

Su presentación ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo martes 18 de Octubre a las 18:00 horas en la Sede Oficial del club en el Estadio Vivar Téllez.
Desearle las mayores de las suertes.

Foto: Marbella 24 horas (JZ)

SE MERECIÓ MEJOR SUERTE


Era tarea complicada puntuar en El Maulí ante el actual líder del grupo IX, aún así el equipo de José Rojo puso todo lo que pudo poner para intentara sacar algo positivo de un campo donde los antequeranos habían ganado sus cuatro partidos disputados y sólo habiendo encajado un gol.
Bonito el ambiente en las gradas y la conexión del aficionado con su equipo, que vio a un Vélez bien plantado que quiso de inicio tener la posesión del balón, si bien el primer peligro local llegaría a los diez minutos en un cabezazo de David del Barco y acto seguido (mto. 11) en un remate con mucha intención de Juanillo que salió muy ajustado al palo derecho de Reina.

También el Vélez tendría ocasiones en la que el meta Calatayud salvaría con dos buenas intervenciones el tanto de los nuestros. Y poco después Emilio Guerra en plancha (mto. 20) lo intentaria, pero su remate de cabeza se estrellaría en la cepa del palo.

El local Juanillo respondería en jugada personal que cedería a Luis, pero su disparo se fue ajustado al palo donde atraparía Manolo Reina.
Tras esta jugada nuevamente Juanillo esta vez con más suerte, sería el que cabecearía al fondo de la portería tras un balón colgado desde la derecha de Eloy.


Nuevamente otro balón a balón en la que el equipo veleño hace aguas entre sus centrales y ese error en las marcas, nos costaría el gol.
El cuadro antequerano pidió penalti (mto. 33) en una acción en la que intervienen Manolo Reina y Juanillo en la que el delantero se había quedado sólo ante el meta veleño y este al tapar hizo caer al antequerano.


Los de Aybar tras el gol empezarían a dominar y crear ocasiones y en las que Eloy ponía el peligro en centros sobre el portal de Manolo Reina. Tras un saque de esquina de Toni Conejo volvería casi a cantarse gol, ya que primero David del Barco y poco después en el segundo palo Dani Torres no pueden llegar al remate.
Casi al final del primer tiempo Jorge Barba tendría la oportunidad de marcar (mto. 43) pero su remate lo atraparía sin mayor problema Calatayud.

La sensación de la primera mitad es que al Vélez le faltó la suerte del remate si bien, lo de siempre su descompensada defensa lo está pagando.
La segunda parte seguiría con el empuje antequerano, así Eloy enviaría a Del Barco y este a Juanillo que desbarataría Manolo Reina.
El partido se nivelaría en contención por ambos lados, por lo que el marcador no se movería, si bien las ocasiones se produjeron más en favor del cuadro local, con varias contras que afortunadamente no acabarían en gol.


El Antequera recularía entrada la mitad del segundo tiempo, si bien más que nada para sorprender a la contra a un Vélez que quiso arriesgar con el ansia de ir perdiendo y de querer empatar en alguna ocasión que se le pudiera brindar.
No ocurrió y eso que bajo palos la defensa veleña salvaría el segundo tantos de un partido que al final moriría con la mínima ventaja para los antequeranos que siguen consolidando su buena marcha en la liga y el liderato, además que aún no conoce la derrota. 
En las gradas de El Maulí también estuvo presenciando el partido el que pude ser nuevo mister veleño, Loren.


Antequera CF:
Calatayud; Mauro, Tete, Dani Torres, Dani del Pozo, Felix, Eloy (Germán 82), Toni Conejo (Coco 73), Del Barco, Luis (Marcos Galera 65), Juanillo. 


Vélez CF:
Manolo Reina; Damián, Francis Morales, Nacho, Kiki, Arturo, Migue Ballesteros (Alex Pulga 80), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba, Saam (Jesús Díaz 67).

GOLES:
1-0 Juanillo (mto. 27)

ARBITRO:
Alejandro Ruiz Aguilera (Granada)
Amarillas a los veleños, Kiki, Jorge Barba y Dani González y al antequerano, Mauro.
El Mauli 700 personas. 

(Fotos El Sol de Antequera)