jueves, 14 de mayo de 2015

JUEZ DE ÚLTIMA INSTANCIA


Se llega a la última jornada de la liga en tercera división con el no menos interesante encuentro que se disputará este domingo a las 12.30 horas entre el Vélez CF. que nada se juega y el Martos CD. que
peleará por la última posibilidad de obtener una plaza de play off.
Y es que la última jornada, con horario unificado entre los que se juegan algo importante, ha querido que el Loja CD. y la UD. San Pedro (ahora tercero y cuarto con sólo un punto de diferencia) se jueguen junto al equipo marteño las dos plazas que quedan para estar en play off, ya que el Linares Deportivo la obtuvo hace bastante tiempo como líder y campeón y este pasado domingo se le sumó el Atlético Malagueño como segundo.
Los veleños reciben a los marteños tras sumar un empate a un gol en Almería frente al Español del Alquián y con la idea de despedir el campeonato con una victoria ante sus aficionados. 
Paco González tiene la novedad del central Miguel Ángel tras ciclo de amarillas y la duda de Oliver que podría llegar muy justo debido a un pequeño esguince de tobillo.

El Martos no viajará sólo ya que se espera al menos dos autobuses de aficionados sufragados por el ayuntamiento de esa localidad, que animarán a su equipo en las gradas del Vivar Téllez.

En lo deportivo, se presentan con el pichichi de la categoría, el delantero Vitu con 26 goles, y con las bajas de su lateral izquierdo Moreno expulsado la semana pasada ante Los Villares CF. y la del lesionado Miguelillo.

Vuelve tras sanción el medio centro, José Antonio González, y es previsible que Carmona ocupe el lugar de su único hombre sancionado. Sin duda será un partido en el que todo el mundo estará pendiente del teléfono y de sus aplicaciones a las redes sociales, para conocer como se van produciendo los resultados tan determinantes de la última jornada. 
Partido que dirigirá el colegiado granadino, Javier Fernández Rodríguez.

domingo, 10 de mayo de 2015

EMPATE EN LA ÚLTIMA SALIDA


El Vélez empata a un gol en su última salida de la liga, que le llevaba a visitar el municipal Los Pinos, feudo del Español del Alquián.
Los almerienses demostraron el porque no pierden en casa desde el pasado mes de diciembre, una situación que les ha dado el poder preservar la categoría y sin sobresaltos un año más.
El equipo de Paco González encajaría el gol de los almerienses antes del primer cuarto de hora por medio de Beltrán y la igualada la pondría Julio Cobos pasada la media hora.
La segunda parte estuvo más nivelada.
Los veleños despedirán la liga ante el CD. Martos este próximo domingo a las 12.30 horas, horario unificado.

Español del Alquián:
Pito; Ilde (Alex Nuñez 65), Cristo, Collado (Estrada 72), Juanma, Lali; Beltrán, Dani, David Picha, Chano, Pepiche (León 77).

Vélez CF:
Calonge; Damián (Montero 71), Benji, Lasly, Nacho; Arturo, Vergara, García Márquez (Alex Pulga 89), Morlán, Julio Cobos (Dani Sánchez 77), Dani González.

1-0 Beltrán (mto. 11)
1-1 Julio Cobos (mto. 23)


ARBITRO: José Juan Reyes Estévez (Granada)
Amarillas a los almerienses, Juanma, Pepiche.