domingo, 20 de agosto de 2017

UN MAL INICIO CONDENA AL VÉLEZ


Dos tantos del delantero Darío Guti antes del primer cuarto de hora de partido (minutos 7 y 12) fueron suficientes para que el Almería B le endosara la primera derrota al cuadro de Lucas Cazorla.

Los almerienses dominaron, tuvieron la posesión y mandaron en todos los aspectos, poniendo un fuerte ritmo desde el inicio y presionando a los veleños; todo ello a pesar del fuerte calor.


Con el partido medio encarrilado el Almería B tuvo el control, se vio obligado a levantar el pie del acelerador, pero seguía llegando al portal de Iván Cabello con peligro.


Por su parte el Vélez CF intentó todo por reconducir su mal inicio de partido, con tambien mala fortuna cara a  la meta rival ya que estrelló por medio del delantero Emilio Guerra, dos balones en los postes del portal defendido por el meta Batalla.


En el segundo tiempo se sucedieron las alternativas y la confrontación estuvo mucho más igualada y equilibrada que en el primer período. Incluso el Vélez tuvo más posesión y dio mayor sensación de peligro en busca de acortar distancias, si bien el Almería B trabajó bien en defensa.


El Vélez siguió intentado el gol y este llegaría muy tarde, en el 87 cuando Cazorla desde muy lejos y a balón parado establecería por toda la escuadra, el definitivo 2-1. Poco tiempo tuvo el equipo veleño para poder intentar el empate, ya que además el cuadro almeriense defendió mejor el corto resultado, pero eso sí, con incertidumbre.


Almería B
Batalla, Juanfran, Sofián, Javi, Iván Martos, Dani Urri, Segura (Tomás, minuto 65), Sergio Pérez, Chema (Damián, minuto 86), Oscar Lozano (Aziz, minuto 62), Darío Guti.


Vélez CF:
Iván, Damián, Lasly (Joselillo, minuto 55), Nacho, Benji, Arturo, Zule (Javi Molina, minuto 72), Cazorla, Dani González, Juan Carlos (Popo, minuto 55), Emilio Guerra.


Goles:
1-0 (Mto.7)   Darío Guti.
2-0 (Mto.12) Darío Guti.
2-1 (Mto.88) Cazorla.

Árbitro: Luis Alcoba Montes, del colegio granadino. Amonestó a Oscar Lozano, Iván Martos, Urri, Sergio Pérez, Segura, Chema y Aziz, del Almería B, así como a Nacho, Dani González  y Popo, del Vélez.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tarde muy calurosa y de mucho viento. 200 espectadores en las gradas.