miércoles, 29 de junio de 2016

PRESENTADAS LAS CUENTAS EN FAMILIA


Se celebró la Asamblea General y Ordinaria del Vélez CF y viene a cerrar la campaña 15-16. En ella se hacía extensa a los aficionados y socios a través de los medios de comunicación, que el club veleño en palabras de la persona de Samuel Catalán Matamoros como Tesorero del club, que la entidad percibió ingresos durante la campaña por una cantidad cercana a los 119.000 euros desglosados en (30.000 euros de subvención), (14.000 por taquillas y rifa del jamón cada domingo) y (12.825 de carnets.) 
En el apartado de gastos, estos ascendieron a 120.300 euros, de los que apuntó que la mayor parte de ellos eran por las mensualidades de los jugadores de la platilla, entrenador y desplazamientos (76.970 euros) a los que se le sumaba (14.487 de gastos de arbitraje) y una cantidad muy cerca de los (6.000 euros) en gastos federativos. Por lo que deja en definitiva un pequeño deficit, siempre salvable, de aproximadamente 1.400 euros. 

Hubo en la Asamblea diversas intervenciones de las personas que conformaban la mesa, así Francisco Villarrubia como Director Técnico quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados, que ven como muchos jugadores del bloque de los últimos años se están marchando a otros clubes y concretó que "Se piensa hacer un equipo competitivo" y en ello se trabaja. 

El presidente del club, Francis Rodríguez, tuvo también palabras de agradecimiento a los empresarios y comerciantes, firmas privadas que han colaborado con el club veleño y que sirvió para poder hacer frente a los gastos de la temporada recién acabada. Hubo palabras de agradecimiento a las personas que en la recta final de la campaña han fotalecído su Junta Directiva como es el caso de Alejandro Kommans de Terrasol,  


Al cierre de la Asamblea, se confirmaron los cuatro jugadores que por el momento han renovado, Damián, Arturo, Alex Pulga y Emilio Guerra y que firmaron su compromiso un año más por el equipo veleño.
Fotos: Vélez CF.