martes, 26 de junio de 2018

TELLO SIGUE PERFILANDO EL PLANTEL



El que es ya nuevo entrenador del Vélez CF, José Carlos Fernádez Tello, continúa trabajando junto a su cuerpo técnico en la construcción del nuevo plantel para la próxima campaña 18-19.

Así las cosas el club ya ha adelantado las renovaciones de Pepe Vergara, Emilio Guerra, Nacho, Dani González, Damián y Arturo, al que imaginamos seguirán otros jugadores más que ya habían comentado al final de la pasada campaña en la idea de seguir en el club.

Quiénes han buscado otros equipos son el delantero Cazorla que se ha marchado al vecino CD. El Palo y que formará dupla de delanteros junto al ex rinconero Pepe Capitán. Por su parte el zaguero Lasly se ha comprometido con el Motril FC.

En el capítulo de nuevos fichajes, hasta el momento son dos los jugadores con amplia experiencia los que se han comprometido con el club veleño, estos son el medio centro almeriense Felix procedente del CD El Palo, el defensa central Alex Rodríguez, natural de Málaga y que procede del Atlético Mancha Real y el medio punta Eloy que llega del Antequera CF y con pasado en la UD. San Pedro.