lunes, 17 de diciembre de 2018

OTRO SUSPENSO EN LOS MINUTOS FINALES


Excesivo sufrimiento el del CF Motril en su victoria ante el Vélez (3-2) o lo que es lo mismo mucho luchar contra corriente para morir ahogado el equipo veleño en la orilla. 

Los locales, una vez más, perdonaron en exceso y terminaron sufriendo, en esta ocasión con la suerte como aliada ya que los dos últimos tantos fueron conseguidos en los últimos cinco minutos de juego. Tres puntos que consolidan al equipo motrileño en el quinto puesto de la tabla antes de afrontar los dos últimos partidos consecutivos a domicilio del año ante Martos y Atarfe Industrial. 

Mientras que al equipo de Tello eso de los últimos minutos a la hora de preservar un resultado a favor no lo está aprobando con buena nota. En la primera parte, apenas se llevaban cuatro minutos, los locales se adelantaron con gol de Vela. 

En dicho periodo malograron varias ocasiones de gol los motrileños, las más claras en los pies de Eric y Dani Cara. Quien acertó a la primera que tuvo fue el Vélez, su media punta Ebwelle que aprovechó un regalo del blanquiazul Borja. Sorpresa en el segundo acto.

El veleño Nacho puso el 1-2 en el primer cuarto de hora de la reanudación. Los motrileños, muy tocados, no terminan de creer lo sucedido y tardan en reaccionar. Tirando de heroica, en la recta final el técnico motrileño decidió arriesgar con balones largos, todas las formas de ganar son lícitas, y con los goles de Vela y Eric el Motril logró remontar cuando ya los aficionados locales no daban excesivo crédito a su equipo.

CF Motril:
Josemi, Linares, Gomis (Juan Carlos, minuto 56), Javi Martín, Lasly, Ramiro (Kevin, minuto 64), Vela, Juanan (Pirulo, minuto 77), Eric, Dani Cara y Borja.

Vélez CF: Javi Cuenca, Damián, Luis Fraiz, Goffin, Rafa, Luija, Vergara (Álex, minuto 88), Nacho (Marcos, minuto 82), Facu (Diego Assandri, minuto 46), Dani y Ebwelle.

1-0 Vela mto.4
1-1 Ebwelle mto.39
1-2 Nacho mto. 63
2-2 Vela mto. 85
3-2 Eric mto. 87

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado jiennense Juan Alfredo Guzmán Mansilla. Amonestó con amarillas a los locales Gomis, Javi Martín, Lasly, Borja y al segundo entrenador Vicente García; así como a los veleños Vergara, Javi Cuenca y Luis Fraiz.

Incidencias: Jornada 20 del grupo IX de la Tercera División. 400 aficionados en el municipal Escribano Castilla.