jueves, 26 de junio de 2014

HIERRO REGALA LA EQUIPACIÓN AL VÉLEZ


Este blog ha podido saber que el ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Fernando Ruiz Hierro ha regalado al Vélez C.F. las camisetas que el equipo veleño lucirá la próxima campaña.
La vinculación de Hierro con la firma Adidas se hace palpable nuevamente con estas equipaciones, en una presentación en las que el club no mandó ningún aviso o convocatoria a los medios de comunicación que, más ligados al equipo, cubren su información, lo que denota que aún a esta directiva les queda mucho camino por andar. Eso si, algunos en chancletas por el despacho del alcalde, que da una imagen del club ciertamente... para no dejar huella.
No es la primera vez que Hierro cede material deportivo al club veleño, ya que en la 97-98 ya cedió otras equipaciones de esa marca, si bien eran blancas y azul. Estas que apreciamos en la foto tiene el rojo en las tres bandas.

Subimos información de ella para conocimiento de los muchos lectores de nuestro blog y por ende, de los aficionados veleños que siguen al club, y que muchos de ellos no tienen facebook, sitio por donde únicamente el club parece que se comunica con sus seguidores