sábado, 26 de agosto de 2023

EL VÉLEZ CAMPEÓN DE SU 50 TROFEO


El Vélez CF se alzó con el 50 Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga, al vencer al CD. Estepona por el resultado de 1-0.
Era la apuesta de largo del equipo en el Vivar Téllez con su afición y esta acudió con muchas ganas de fútbol y sobre de todo, de poder ver en acción a los muchos jugadores que el club ha incorporado este año a su plantilla. 
El Vélez CF de inicio formaría con Alfonso Liceras; Navas, Adolfo, Charlie, Héctor; Rafa Salama, Adri Arjona, Kylie, Damián Zamorano, Chus Ruiz y Luismi.


En un choque muy equilibrado, el único gol del partido lo anotaría el delantero Luismi cuando se cumplía el minuto 54 y tras recibir un buen pase filtrado poder batir al meta esteponero. 


El partido estuvo muy nivelado con fases en la que el cuadro esteponero tuvo más la pelota y merodeó el portal veleño y en el que la defensa brilló a gran nivel.


Al final del encuentro la concejala de deportes Rocio Ruiz y el alcalde de la ciudad, Jesús Lupiañez, entregarían los trofeos de campeón, subcampeón y al de mejor jugador, que fue para el meta Alfonso Liceras.
El club que acaba invicto esta pretemporada, ya prepara con ahínco su primer partido de esta nueva e ilusionante temporada frente a El Palo FC en el Nuevo San Ignacio (11.30 horas del domingo día 3 de septiembre).

domingo, 20 de agosto de 2023

EL VÉLEZ CF AGRADA ANTE EL ALGECIRAS


El Vélez CF vence en el Nuevo Mirador al Algeciras CF de Primera RFEF por 1-2. Aunque ha sido un encuentro amistoso de preparación, es de destacar que nuestro equipo nunca había ganado antes en feudo algecirista.
Se adelantó el cuadro local merced a un tanto en propia puerta del capitán, Alex Portillo (mto.17), empataría el Vélez CF al transformar un penalti Damián Zamorano (mto.37) y nada más iniciarse la segunda mitad, en la primera llegada, Luismi (mto.46) haría el 1-2 que sería el resultado final. 

El conjunto veleño ha dado una muy buena imágen ante un rival de superior categoría. El equipo saltaría en la primera mitad con la siguiente formación:  Alfonso Liceras; David Amez, Charlie Dean, Álex Portillo, Héctor; Rafa Salama, Kamal, Zamorano, Luismi, Chus Ruiz y Gastón Vallés.
 

En la segunda parte jugarían, Diego Barrios, Navas, Adolfo, Jankulovski, Gastón Alonso, Adri Arjona y Kyle. 
Este era el cuarto partido de preparación del conjunto veleño tras el empate a cero a domicilio ante el Almeria B, la victoria por 3-1 con el Juventud de Torremolinos en el Vivar Téllez y empate también sin goles en el Escribano Castilla ante el FC Motril.