domingo, 20 de noviembre de 2016

AL REFRESCO LE FALTÓ LA CHISPA DEL GOL


Parece que se le da bien al Guadix CF sus últimas visitas al Vivar Tellez, ya que por tercer año consecutivo consigue puntuar, esto es dos empates y una victoria. Haciendo alusión a los carteles elegidos por el club veleño para anunciar el partido, al refresco le faltó "la chispa" del gol !!!
Y es que en la jornada de este domingo ambos equipos cuajaron un buen trabajo en defensa pero no tuvieron la claridad en ataque, primero en un testarazo del veleño Nacho de (mto. 10) que se marchó muy ajustado y pocos minutos después la tendría el Guadix tras una falta lateral que Nando remataría al palo (mto. 19).
El partido con buena circulación o trato al balón bien es cierto que tuvo sus ciertas reservas en defensa, con miedo a perder para no descolgarse más de la cuenta, tendría alguna otra opción para el Vélez en un remate sin suerte que Emilio Guerra mandó fuera, así como una intentona del accitano José Carlos.



Para la segunda parte se intentó buscar más artillería en los veleños con la entrada de Diego Assandri y Popo. Pero no hubo suerte ante una muy ordenada defensa granadina, la sexta menos goleada de la liga.
El partido con intentonas de uno y otro equipo moriría con una jugada en la que el delantero accitano Fefo no supo aprovechar en un mano a mano entre el meta Manolo Reina y Damían, que este último medió para que el balón al final no se convertirse en tanto en favor del Guadix.

La sensación al final fue agridulce para los dos entrenadores y que sirve para que los dos equipos no le pierdan la cara a la liga, al menos sumen un punto y en la que si es verdad, se dejan metros de distancia del bloque de cabeza y sabiendo el Vélez que tiene un partido más jugado. 


VÉLEZ CF:
Manolo Reina, Damián, Benji, Nacho, Lucena, Dani González, Jesús Díaz (Francis Morales 62), Jorge Barba, Emilio Guerra, Javi Fernández (Diego Assandri 66), Migue Ballesteros (Popo 77).


GUADIX CF:
Alex; Carlos Jiménez, Dani Tejada, Nando, Enrique, Darío, Cristiano, José Carlos, Fefo ( Pedro 89), Gumer (Adrián 81), Toni.

ARBITRO: 
Juan Alfredo Guzman Mansilla (Jaén)
Amarillas a los accitanos, Dani Tejada, Enrique, Cristiano y José Carlos. Por el Vélez la vieron, Nacho y Francis Morales. 


Estadio Vivar Téllez 400 personas.
Se guardó un minuto de silencio en memoria del suegro del directivo del club, Raúl Arias Fernández.

(Fotos Vélez CF)