domingo, 26 de abril de 2015

EL VÉLEZ DIO LA CARA ANTE EL CAMPEÓN


El Linares Deportivo se ha alzado como primer campeón de todos los grupos de Tercera de esta temporada 14-15  al vencer por dos goles a cero al Vélez CF en el estadio de Linarejos. 
Un partido con gran ambiente en las gradas que acabaría su primera mitad con empate a cero a cero. Sin embargo el primer gol del equipo linarense llegaría nada más reanudarse el partido, y fue por medio de un mal despeje del central Miguél Ángel (mto. 47) que alojaría el balón en su portería, y ya en el tiempo de descuento (mto.93) Fran Carles haría el segundo para desatar la fiesta en Linarejos aunque también el empate les valía. 
Destacar que el Vélez, poco antes de encajar el segundo tanto, había sufrido la anulación de un gol por posible fuera de juego, mto. 81, de Dani Sánchez. Con esta victoria el Linares Deportivo suma la friolera de 79 puntos por 68 de su inmediato perseguidor, el Atlético Malagueño, que también ganó su partido de esta jornada ante el Alhaurín de la Torre.
Los veleños, que recibirán el domingo 19.00 horas al Atl. Mancha Real, con esta tercera derrota consecutiva siendo mister Paco González,l caen a la décimo primera posición de la tabla.


1-0 Miguel Ángel (pp) mto. 47
2-0 Carles (mto. 90)

LINARES DEPORTIVO:
Lopito; Bauti, Higinio, Chico, Jonathan Rosales, Lara, Corpas (Garrido 67), Fran Carles, Juanfran (Javi Quesda 67), David Gámiz (Rubio 84), Rafa Payán.
VÉLEZ CF:
Calonge; Damián (Montero 86), Benji, Miguel Ángel, Oliver; Nacho (Morlán 70), Vergara, García Márquez, Diego Assandri, Dani González, Julio Cobos (Dani Sánchez 60).



ARBITRO: Miguel Jesús Tauste Fernández (Granada).
Amarillas al linarense, Javi Quesada y al veleño, Damián.
Estadio Linarejos 1000 espectadores.
(fotos Vélez CF)