miércoles, 19 de julio de 2017

EL VÉLEZ CF YA TIENE SU CAMPAÑA DE ABONOS


El Vélez CF presentó en la tarde de este miércoles, su campaña de abonados para la próxima campaña 2017-18, y que en en referencia a de la pasada campaña, los precios de mantienen. 
Así estarán el carnet oro costará 130, familiar 85, general 60, señora/jubilado 50 y joven 25 euros. Este año el club ha pensado para motivar más aún a los aficionados, que los primeros 150 que se saquen el carnet tendrá derecho a una camiseta conmemorativa de regalo. 



Este año el lema es "95 años de leyenda y lo mejor está por llegar" y se ha buscado para ello una composición realizada por Francisco Moreno en el que nos recuerda el escudo que tuvo el equipo entre los finales años 60 y mitad de los 70. 
Desde la directiva se ha transmitido a través de los medios que el precio sigue siendo económico si repasamos los precios que se han puesto por otros clubes en esta categoría, llegando a ser "rebajado" ya que el club tendrá un filial en Tercera Andaluza, un juvenil y un benjamín. Recordando que este campaña habrá dos partido más del primer equipo en liga. 

Los puntos donde el aficionado puede hacerse con el carnet, sera en la Secretaría del club en el Estadio Vivar Téllez a partir de las 20.00 horas, así como en taquilla durante partidos Pre temporada, Sociedad Recreativa La Peña de Vélez-Málaga, Neumáticos Vélez, FMM La Asesoría de Paco y en Apartamentos Terrasol en Torre del Mar. 

En la presentación han estado presentes el Presidente del Club, Francisco Rodríguez "Ayala, el Vicepresidente Económico, Alejandro Kommans, así como Francisco Moreno Martín diseñador de la campaña y directivo del club que brillantemente lleva el diseño de los carteles de temporada y prensa.