domingo, 25 de septiembre de 2016

EL VÉLEZ RECUPERA A MEDIAS SU IMÁGEN


Se veían por primera vez las caras Huétor-Vega y Vélez CF en partido oficial, encuentro que acabaría en empate a un gol (4 puntos de 12 disputados) y de la que el equipo de Antonio Gálvez dio una mejor impresión al de la semana pasada, especialmente en la primera parte.
De inicio el partido se mostró igualado, pero poco a poco el dominio y la iniciativa se decantó para los veleños que metieron al equipo hueteño en su campo, si bien sin ocasiones claras de gol y con la referencia en ataque de Ballesteros ante la falta una jornada más del Emilio Guerra.


A balón parado llegaría el tanto veleño, obra de Nacho de cabeza tras envío desde la izquierda de Dani González.
Tanto importante para cerrar la primera parte en las que inquietó muy poco el equipo de Cascales, que sólo creó algo de peligro en alguna falta lateral.


Tras la segunda parte y no contento con el juego desplazado por los granadinos, estos intentaron aproximarse con cierto mejor criterio sobre la meta de Manolo Reina. Situación que les dio resultado en el minuto 54 en la primera oportunidad que gozaron, fue por medio de un remate de cabeza de David Salcedo en un envío servido desde la izquierda por Javi Prieto.  El jugador se adelantó a los centrales veleños y marcaría a placer. Un tanto que llegaba en el momento en el que el equipo veleño empezó a notar el cansancio del juego desplazado en la primera mitad. Bien es cierto también que los cambios locales también ayudarían a mejorar su juego.


Una segunda parte con más trabajo para la defensa veleña que supo mantener el resultado, mientras que en ataque las aproximaciones de Jorge Barba o Ballesteros no llegaban a dar los frutos deseados. Faltó gol nuevamente.


A medida que fueron pasando los minutos y con la fuerte calor reinante, el juego fue más intermitente y se puede decir que hasta el empate se dio por bueno en los minutos finales tras las dos acometidas locales que apunto estuvieron de ser gol, ya que David Salcedo en un remate que salió ajustado y en otro que elevó demasiado ante la salida de Reina estuvo a punto de marcar.


Un punto es punto, y más fuera de casa, pero ante las necesidades de no descolgarse este sirve para muy poco. La semana que viene llega el Martos un equipo incómodo que pondrá nuevamente a prueba a este titubeante equipo veleño. 

CD. HUÉTOR-VEGA :
Miguel García; Segun, Dani Salvatierra, Manu Muñoz, Titos; Ilde, David Salcedo, Ángel (Turrado 80), Olalla (Megias 46), Javi Prieto (Antonio García 70), Alberto López.


VÉLEZ CF:
Manolo Reina; Damián, Francis Morales (Benji 88), Nacho, Kiki; Arturo, Jorge Barba, Dani González, Migue Ballesteros, Javi Fernández (Chumilla 66), Jesús Díaz (Saam 54).


GOLES:
0-1 Nacho mto. 44
1-1 David Salcedo mto. 54


ARBITRO:  Alejandro Gil Sergio (Almería). Sin cartulinas.

Municipal de Las Viñas 400 personas.

(Todas las fotos de Gabi Lazaro para este blog)