jueves, 15 de mayo de 2014

MELGARES DIMITE COMO PRESIDENTE


Emilio Melgares presentó en la tarde de este jueves, su dimisión de manera irrevocable como Presidente del Vélez CF. tras dos años de mandato y anunció la convocatoria de una asamblea informativa de socios para el próximo día 28 de mayo, donde se informará del estado de cuentas y se creará una junta gestora que llevará en los próximos días el peso específico de  preparar elecciones para una nueva junta directiva.    

Este semanario ha podido saber también, que hay un grupo de personas que podía presentarse a la presidencia del club decano de Málaga, este estaría formado por personas que ya se han interesado por la deuda posible del club y que tiene en el veleño, Francis Rodríguez “Ayala” a su cabeza negociadora. Se rumorea de otro grupo, que al parecer ya intentó hacerse con el club hace dos años y que podría estar respaldado por un medio de comunicación.


Antes de comunicar su dimisión, Emilio Melgares agradeció el apoyo de sus directivos, socios, jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y medios de comunicación y que durante dos temporadas han respaldado su labor por el club que ama.  Si bien fue claro en uno de los motivos de su marcha, el poco apoyo de las empresas de gran calibre que existen en nuestra ciudad y de las que no ha podido conseguir una ayuda necesaria.

Queda por tanto esperar a las elecciones.    

domingo, 11 de mayo de 2014

DESPEDIDA CON DERROTA EN ALQUIÁN


El Vélez sin nada que jugarse se despidió de la liga con una derrota en el campo del Español del Alquián en lo que era su primera visita oficial a ese campo.
Una recta final de liga donde el equipo de Tello mostró sus carencias ofensivas, evidenciadas  en los dos últimos dos meses, y que le privó de amarrar el cuarto puesto.

De hecho en este su último partido no consiguió marcarle al segundo equipo más goleado de la liga. Llegó a dominar el choque pero fue inofensivo en ataque, sobre todo Diego Assandri que no tuvo su mejor día.
Por contra, el cuadro local se adelantó gracias al acierto de su goleador, David Picha, que remató con su pierna derecha, un buen centro desde la izquierda.

En el segundo tiempo, los cambios realizados por el mister veleño tampoco hicieron equilibrar el partido, Darío tuvo la oportunidad de empatar. Sin embargo el que logró de nuevo marcar fue su rival en una contra que supo culminar Beltrán en la recta final del encuentro.
Ahora, la directiva veleña empezará a planificar la próxima temporada y donde quiere contar con Carlos Tello como entrenador y por supuesto, hacer fichajes para mejorar el plantel.

Español de Alquián: 
Pito, Padilla, Juan Antonio (Beltrán), Miki, Paco, Juanma, Antonio, Dani (Álvaro Vizcaino), David Picha, Chano (Juanico), Pigüi. 

Vélez CF: 
Ávila, Damián, Benji, Miguel Ángel (Davilillo, minuto 53), Rafa Muñoz, Emilio Cubo (Darío 70), Alberto (Fernando Gallego 65), Nacho, Diego Assandri, Dani González, Arturo. 

1-0 David Picha (mto.20) 
2-0 Beltrán. (mto.87) 

Árbitro: Riveiro Zafra de Jaén. 
Amonestó al local Beltrán y al visitante Emilio Cubo.
Incidencias: Partido jugado en el municipal Los Pinos antes 100 aficionados.