domingo, 12 de enero de 2014

EL VÉLEZ HIZO MÉRITOS PARA ALGO MÁS QUE UN EMPATE EN EL FEUDO DEL MARTOS


Los resultados dados en la mañana de esta jornada, con la derrota del Loja C.D. en derbi con el Huétor-Tájar (1-2), ponían aún más interesante el encuentro entre marteños y veleños en busca de la cuarta plaza y con el Villacarrillo de invitado por hacerse también con esa posición.


Este último al vencer por 1-0 al Atarfe y empatar Martos y Vélez a un gol, toma momentáneamente la plaza por la que se ha luchado en cuestión. 
Sobre el partido, el mister veleño Tello con Antelo de central ante la baja por sanción de Yuste perfiló un equipo para intentar sumar y no perder. Lo consiguió.


Los goles, ambos en la primera parte, llegarían antes de cumplirse la media hora, acertó primero Diego Assandri tras buena jugada entre Emilio Cubo y Dani González.


Pero la alegría duro poco. Cinco minutos después y nuevamente en una jugada a balón parado el equipo de Juan Arsenal pondría el empate y recuperaría confianzas tras anotar Ayala.
Los veleños en un intercambio de ocasiones con su rival en la segunda parte, tuvieron la oportunidad incluso de poder ganar, si bien en la recta final del encuentro fue el Martos, más acostumbrado al campo pesado el que incordió con más insistencia sobre la meta de Imanol, que salvó a su equipo de la derrota, rechazando un remate a boca jarro de Antonio Bueno cuando ya casi finalizaba el partido.

Con este resultado el Vélez le gana el goal average al Martos, dos equipos que deberán seguir peleando en una liga muy igualada entre los seis primeros.
Ahora aguarda el Huércal el domingo a las 12.00 horas.


MARTOS C.D.:
Miguel Díaz; Carmona, León (Chendo 46), Martin, Pepón; Ayala, Antonio Bueno, Domingo, Chikini (Caballero 55), Uceda (Carles 77), Carrillo.


VÉLEZ C.F.:
Imanol; Damián, Benji, Rafa Muñoz, Antelo; Arturo, Emilio Cubo (Alberto 58), Calderón, Diego Assandri (Salva 72), Dani González, Fernando Gallego (Darío Ruiz 87)

0-1 Diego Assandri mto. 24
1-1 Ayala mto. 29



ARBITRO: Juan Pablo Ramos Rodríguez (Ceuta) 
Amarilla al veleño Antelo y al marteño, Carrillo.

Municipal de Martos, 350 espectadores.

Fotos: A. Camacho.