lunes, 1 de enero de 2018

EL CLUB RECONDUCE LA MARCHA DE ZULE


El fin de año 2017 y este comienzo del 2018 nos está trayendo situaciones ciertamente rocambolescas en el Vélez CF., como si fuera una inocentada del pasado 28 de diciembre. De las que esperamos no tengan continuación.

Tras confirmarnos personalmente Zule su marcha del equipo veleño el pasado viernes, dando vía libre a que se publicara su enfado y marcha del club... según el jugador "por encontrarse engañado al no cumplir la entidad del Vivar Téllez con la promesa de que le ofrecerían un trabajo".

Las primeras horas de este 1 de enero de 2018 ha llevado a una reunión de urgencia en las oficinas del Vélez entre el secretario deportivo, Francisco Gómez Villarrubia y el jugador, reconduciéndose al parecer la situación y en la que el jugador al final se va a quedar en el club, pero eso sí, con una mejora de 200 euros en su mensualidad. 

Para la entidad que hubo un mal entendido, por su parte el jugador ahora no contesta a las llamadas.
Se arregla la situación, pero nos deja en la incógnita...de si seguirán este mismo caminos otros jugadores a la hora de buscar mejoría en sus emolumentos. 

domingo, 31 de diciembre de 2017

ZULE SE MARCHA DESCONTENTO DEL VÉLEZ


El jugador se marcha decepcionado y como decía a esta redacción "engañado de promesas que no ha cumplido el club", apuntando a la secretaría técnica que le prometió que podría compartir el fútbol con un trabajo que la entidad veleña le pensaba proporcionar. Situación esta última que por el tiempo transcurrido no ha ocurrido y que "le han ido dando largas".

Zule ha tenido ofertas de otros equipos e incluso de trabajo, pero ha querido ser fiel a su palabra de jugar en el club veleño y esperar ese trabajo que finalmente no ha llegado, y por la que ha decidido marcharse tras un "esto es lo que hay" por parte de la dirección técnica, añadiendo que "no es un jugador fundamental".

Nos consta que hay malestar también por parte del entrenador, Lucas Cazorla, al conocer que un jugador con el que cuenta y que lo entrega todo cada vez que entra en el campo, se marcha por promesas incumplidas.

Por otro lado desmentir algunas informaciones que han salido sobre la marcha de García Márquez al CD El Palo, si bien quién tiene más posibilidades de salir es Joselillo pero al Polideportivo Ejido de Segunda B.