martes, 25 de agosto de 2015

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ


La idea primordial del Vélez CF y de cualquier otro club es atraer al respetable y aficionado del fútbol al campo, y en el caso de los nuestros lo hace cada semana su servicio de infografía con carteles impecables e interesantes que le dan un toque excelente y moderno al club.
Es cierto que el fútbol tiene que estar POR ENCIMA de la llamada a la guerra o la confrontación entre todos, pero si es cierto, que si alguien ve el cartel y se fija, lo puede tildar de tener cierto mal gusto, ya que no pinta nada un tipo con un fusil de asalto en un cartel deportivo.
Por cierto tomada la imagen de un video juego titulado Call Of Dutty Modern Warfare 3 y que si no es por un amigo que me lo ha comentado, uno ni idea. Me quedé en el ajedrez y el parchis....

 
Sabemos que lo del eslogan "Este Vélez dará mucha guerra" va jugando en consonancia por tener el club en sus filas a un jugador de la talla de Emilio Guerra, que les "cuadra" en el reclamo, también es cierto que deja en un segundo grado a otros compañeros del plantel, que también juegan y no llevan el apellido Guerra, pero que seguro la darán cada domingo en el campo a su rivales, hablo de los Vergara, Benji, Damián, García Márquez etc etc...


Apuntar que ya tuvo el equipo veleño una pequeña polémica con otro cartel no hace mucho tiempo cuando se necesitaba ganar en casa ante el CD. Nerja, que igual que se puso en la red, se quitó al poco tiempo ya que gustó poco al equipo rival, entonces además, plagado de jugadores veleños.


Decir que la SD Éibar fue multada y la agencia que realizó el cartel también, por editar uno ante la Real Sociedad en el que se veía a un jugador armero con un colt, versionando el cartel del film "Sin perdón" de 1992 que fue dirigida por Clint Eastwood y que antiviolencia pidió enseguida retirar.
Tengamos la "guerra" en paz y que todos entendamos que se trata sólo de un mero cartel más o menos desafortunado.

0 comentarios:

Publicar un comentario