lunes, 25 de noviembre de 2013

DESCARGATE A DAMIAN EN TU PC


Polivalente donde los haya. Pundonor a raudales y sobre todo, jugador que siente los colores de su equipo muy profundamente. Cada domingo salva sus partidos de una manera desapercibida, es decir, que esta ahí dando la cara  de una forma siempre regular.
Además es un jugador con suerte, ya que las lesiones y las sanciones parece también regatear.
Damián Ramírez  Carmona (20-11-84) desde que volvió al Vélez, se ha hecho dueño y señor del lateral derecho, su lugar más habitual donde mirar cada domingo.
Esta campaña su octava con el equipo veleño, está siendo el jugador con más partidos, los ha jugado todos, sólo uno salió desde el banquillo, y fue por razones meramente técnicas ante los Villares.
Disfrutad a un sólo click de su salvapantallas, como siempre elaborado por nuestro compañero Paco Guti.

domingo, 24 de noviembre de 2013

UN EMPATE QUE SE DA POR BUENO


Empate a un gol que deja a los dos equipos satisfechos. Si bien, si en este deporte los empates se tuvieran que romper a méritos contraídos, los puntos caerían de lado local. Ya que los veleños tuvieron más intensidad sobre la portería defendida por Lopito.


Pocos ocasiones dispuso el Linares Deportivo. Y la primera que tuvo, en jugada a balón parado, serviría para ponerse por delante en el marcador. Falta lateral que sacaba Oscar Ventaja, prolongaba Vicente y que  Rafa Payán en el segundo palo, anotaba cómodamente.

El Vélez con el resultado a su contra no le perdió nunca la cara al partido, trianguló y tuvo la pelota, siempre comandados por Calderón y Dani González. Una sociedad que está dando otro empaque si se quiere, al juego del equipo, y que fruto de su constancia sobre el campo, tendría su premio.


Un gol del empate que llegaría a dos minutos para concluir la primera parte. Jugada que iniciaba Damián en velocidad, pase en banda a Emilio Cubo que centra para que Dani González por dos veces, consiga marcar, tras un primer rechace del meta Lopito.



La segunda parte fue entera de intenciones locales, al Linares poco que apuntarle en su haber de ocasiones de gol. Es más como dato a tener en cuenta, los linarenses no sacaron un sólo córner en todo el partido. Pero sí tuvo una buena nota en su aspecto defensivo. Mientras, el equipo de Tello manejó mejor que en otros partidos la pelota y en la última media hora lo intentó de todas las maneras posibles, pero sin suerte final en el remate.


Así podemos contar las ocasiones de Calderón (mto.58) que envió en estirada a córner Lopito, los disparos ajustados desde fuera del área de Alberto (mto. 80) y Charly (mto. 83) así como un remate cruzado de cabeza de Diego Assandrí (mto. 85) que se encontró sin la fortuna del gol.


0-1 Rafa Payán  mto. 21
1-1 Dani González  mto. 43

Vélez C.F.:
Imanol, Damián,Benji, Rafa Muñoz, Nacho; Arturo, Emilio Cubo (Charly 78), Caderón, Diego Assandri, Dani González, Salva (Alberto 24).

Linares Deportivo:
Lopito, Luque, Higinio, Chico, Rubio (Vilaseca 49), Fran, Siscu, Carles (Vitu 62), Rafa Payán, Oscar Ventaja (Javi Quesada 73), Vicente.

ARBITRO:
Senent Garrigos Mascarell (Colegio de Sevilla) Primer partido que dirige en Vélez-Málaga.
Amarillas a los linarenses, Rubio, Luque, Fran, Vilaseca, Oscar Benito (banquillo), Javi Quesada, Chico y Lopito.
Por lado local a Diego Assandri y Dani González.
Buena entrada en el Vivar Téllez con cerca de 500 espectadores.

El próximo encuentro del Vélez será en el Municipal de Marbella ante el Marbella C.F. el domingo a las 12.00  horas.