lunes, 4 de septiembre de 2017

DE NUEVO NOS TOPAMOS CON LOS PALOS


Con los postes y largueros y con el portero, que también juega se topo el equipo veleño. De nuevo al equipo de Lucas Cazorla le faltó la suerte rematadora para al menos, haberse traído un empate, resultado que pudo ser lo más justo después de no comenzar bien el partido, encajando un gol muy pronto y en la segunda acorralar a su adversario que pidiendo la hora, tuvo la oportunidad de afianzar la victoria con un nuevo tanto desde el punto de penalti cuando el partido ya moría.

Así fue, un tempranero tanto de Vicente tras varios rechaces con acertadas intervenciones del meta Iván Cabello y otro de penalti en los últimos instantes de Carrillo, sirvieron para que el equipo de Chumilla se llevará el partido ante un Vélez CF que como en su primera salida de liga en Almería, se estrelló en los palos del meta rival  y que para mas inri desde muy pronto además, volvió a verse sorprendido con el marcador adverso.

Aunque los de Lucas Cazorla fueron de menos a más, de nuevo la falta la solvencia definitiva que cambian los inicios y finales de partido, ya que Zule en un mano a mano con el meta Olivares no lo pudo convertir en el tanto del empate, en la que fue sin duda la mejor ocasión de los veleños durante una floja  primera parte.
Por su parte la UDC Torredonjimeno si hizo trabajar al meta Iván que tuvo que intervenir en un remate de Juan Carlos dos minutos después de la ocasión de Zule y finalizando el primer tiempo también ante Ureña. Una primera parte en la que se coincidía que el corto resultado hacía justicia para el cuadro tosiriano.


En la segunda mitad el partido cambio de decoración, siendo primero los locales los que tuvieron una nueva ocasión (mto. 58) para poner más ventaja, pero el libre directo de Javi Quesada se estrellaría en el palo derecho de Iván Cabello. La replica tras un intento antes del local Carrillo con disparo raso que el meta veleño mandó a córner, sería nuevamente para Zule. El jugador del Vélez también a balón parado hizo lucirse a Olivares en el mto.66.

No quedaría ahí la cosa, ya que de dominado pasó el conjunto de Cazorla a dominador en los últimos quince minutos y primero Javi Molina con remate al palo, otra de de Joselillo que rechazó el meta Olivares y nuevamente al larguero de Nacho, fueron las ocasiones para haber podido sumar que menos que un empate. Sin embargo cuando al partido le restaba un minuto para la conclusión un penalti de Lasly cometido sobre Carrillo en una jugada a la contra, sirvió para que este jugador pudiera anotar el 2-0 y darle la victoria a los suyos.
Sin duda mereció mejor resultado, que menos que un empate el cuadro veleño, eso sí líder en balones a la madera (ya son 5) en tres partidos disputados.

UDC Torredonjimeno:
Olivares; Lara, David Rus,Vicente, Edu Osorio;  Luque (Miguelin 67), Rubén Ureña (Castillo 59), Javi Quesada (Pedrito 89), Carrillo, Juan Carlos, Adri.


Vélez CF:
Iván Cabello; Damián, Podadera (Popo 52), Nacho, Lasly; Arturo, Zule (Javi Molina 68), Joselillo, Emilio Guerra, Dani González, Cazorla (Juan Carlos 54).
1-0 Vicente mto.7
2-0 Carrillo (p) mto.89


Árbitro: Carlos Fernández Moral (Granada). Amarillas a los veleños, Damián, Lasly, Popo, Iván Cabello, Nacho y Dani González. Por lado tosiriano a Castillo.
Estadio Matías Prats 500 espectadores.