lunes, 18 de noviembre de 2013

DESCARGATE A ALBERTO EN TU PC


Nueva entrega en velezedario del salvapantallas de un jugador del primer equipo veleño. En este caso es el nerjeño, Alberto,
Esta es su primera campaña con el primer equipo del Vivar Téllez, con el que debutó en la 3ª jornada en el partido Huércal-Vélez (0-1). 
La vida deportiva de Alberto Cortes Villena, jugador de 29 años, ha transcurrido prácticamente en su localidad, Nerja, hasta que la pasada temporada decidiese cambiar de aires y firmar por el Barrio.
Futbolista de buen disparo, técnica depurada y elegante, ha conseguido hasta la fecha tres tantos con el equipo veleño en los 10 partidos (dos como titular) que hasta la fecha ha disputado.
Puede jugar en varias posiciones, pero su lugar más habitual es la de interior derecho.
Disfrutad de su imagen en esta bonita foto que nos sirve para el salvapantallas obra de Paco Guti para nuestro blog en exclusiva.

domingo, 17 de noviembre de 2013

UN PUNTO QUE SE DA POR BUENO


El Vélez CF. empató sin goles en su visita al feudo del CD. Ronda, encuentro que se le complicaría a los de Tello al ser expulsado con roja directa el central Yuste en el minuto 16. Tarjeta por cierto muy rigurosa.
Con uno menos el equipo veleño tuvo que recomponer lógicamente la situación, y buscar la manera de cerrar espacio ante un Ronda que salió muy motivado y que tenía de estreno a un nuevo inquilino en su banquillo, Angel Oliva.


El partido no fue para nada vistoso y el punto cosechado sabe poco para el Ronda al haberse visto 75 minutos en ventaja numérica para intentar, cosa que no supo, la superioridad numérica en el campo.
Buen trabajo defensivo del Vélez que al final del partido incluso tuvo la ocasión de poderse llevar el partido, en el primer minuto en una oportunidad de Diego Assandri y en la recta final por medio de Dani González que de libre directo envió el balón a la madera. 



Los resultados de esta jornada hacen bajar un puesto al equipo veleño, ahora sexto, y que este próximo domingo recibirá la visita del Linares

CD. RONDA: 
Salva Pendón, Faucho, Lulu, Poli, Vari, Adrián Romero, Daniele (Matteo, 80´), Luca Crescenzi (Pablo Domínguez, 54´), Bermu (Borja, 88´), Santi, Víctor Rueda.

VÉLEZ C.F:
Imanol; Damián, Benji, Rafa, Yuste, Nacho, Emilio Cubo (Arturo 45), Calderón, Diego Assandri (Dario Ruiz 76), Dani González, Charly (Alberto 60).

ARBITRO:
Fernández Dominguez (Sevilla). Amarillas a los rondeños, Faucho, Poli, Lulu, Adrián Romero, Pablo Domínguez. 
Por lado veleño vio tarjeta, Emilio Cubo. Roja a Yuste (mto.16).