sábado, 20 de junio de 2015

RENOVACIONES Y NUEVA FILIALIDAD


Se suele decir que las ligas también se ganan según la planificación y elaboración que se haga de una plantilla en la pre temporada. Ahora es el momento de la Secretaria Técnica del Vélez que en estos días está en conversaciones con diferentes jugadores y que por el momento ha renovado a una gran parte de los que militaron la pasada campaña en el equipo.

Al cierre de esta semana y de cara al comienzo de los entrenamientos que será el próximo 20 de julio, el equipo presidido por Francis Rodríguez "Ayala" ha conseguido de momento el compromiso de los siguientes jugadores:

Los defensas, Damián, Benji, LaslyNacho y Víctor, los centrocampistas, Pepe VergaraGarcía Márquez Montero.  A estos jugadores se les suma del que hasta la pasada campaña eran jugadores del filial, el CD. El Barrio, los delanteros, Alex Pulga, Carlos Galán y el defensa Álvaro Gil.
El club sigue trabajando en la renovación de otros jugadores que pertenecieron al plantel de la pasada campaña, caso de Dani González (pretendido por el Antequera CF) o la de Emilio Cubo caso de no encontrar equipo de superior categoría.
Por otro lado el Vélez cerró/retomó ayer la filialidad con el CD. Barrio, pero de una manera muy especial y muy diferente a la de los dos anteriores años, es decir, que el equipo barriense no aportará jugadores al primer equipo, y si subirá los que necesite del juvenil del Vélez CF
Además se dejó acordado que con el carnet del Vélez CF, los aficionados no podrán ver gratis los partidos del equipo barriense. Ya que en este aspecto ambos clubes irán por caminos diferentes.