viernes, 24 de julio de 2015

YA TENEMOS CALENDARIO LIGUERO


Ya se conoce el calendario liguero en el Grupo IX de Tercera División 2015-16 y en la que el equipo de Lucas Cazorla rendirá visita en primera jornada al Estadio de El Maulí el 23 de agosto para medirse al Antequera CF.
Siendo su debut de local una semana después recibiendo en el Vivar Téllez al recién ascendido y vecino de la La Axarquía, el CD. Rincón.
Fechas interesantes en el calendario son los enfrentamientos con el  Loja CD que se jugará en tercera jornada visitando el Medina Luxa, el CD. Palo de Tello en la sexta jornada en casa, ante el Atl. Malagueño a domicilio en la 10ª jornada y acto seguido jugando contra Mancha RealUD. San Pedro y el Guadix.
La liga acabará el 15 de mayo con desplazamiento al feudo del Ejido 2000.
Recordar que son nuevos este año en la categoría, el CD. Rincón, River Melilla CF y CD. Comarca del Marmol de Almería.

Este es el link para que consultéis el calendario de la 2015-15 en Tercera División:


martes, 21 de julio de 2015

COMENZÓ LA PUESTA A PUNTO


La plantilla dirigida por el técnico Lucas Cazorla comenzó la pre temporada en la tarde de este lunes en el Estadio Vivar Téllez con una cita tras las vacaciones en la que se vieron diez nuevas caras de jugadores con respecto a la pasada campaña, Emilio Guerra (Sagaeta de Rumania), Fernando Gallego (Antequera CF)David Moreno (UD. Maracena), Alex Tejada (Juv. Torremolinos), Joseito (Alh. Torre), Juanka (Collage de Gibraltar)Luis Vazquez (Huétor-Tájar), el meta Iparraguirre (Ávila) y los jóvenes del filial, el delantero Carlos Galán (El Barrio) y el defensa zurdo, Ale (Juv. Francisco Castejón).



El club ha podido renovar de la pasada campaña al meta Imanol, y a los jugadores, Benji, Oli, Damián, Lasly, Victor, Nacho, García Márquez, Montero, Pepe Vergara y Alex Pulga. Queda por hacerlo el delantero Diego Assandri.



Junto a los mencionados también participaron en la primera sesión de entrenamiento, otros jugadores de los que el club no nos facilitó nombres, y entre los que estaba Esteban Vigo, que intentará quedarse en la primera plantilla en lo que pudiera ser su tercera etapa en el club.
A cada maestrillo se dice "nuevo librillo" y esta vez no hubo o no se pudo hacer la foto de familia como es habitual en los últimos años de todos los jugadores en el primer día de pre temporada.


Un mes por delante que como ya adelantamos en otras fechas en este blog, tiene cerrados una serie de partidos preparatorios que os ofrecemos en la info-gráfica que nos ha pasado el club veleño.


Arranca la pre temporada con no muchas interrogantes.