domingo, 2 de marzo de 2014

SÓLO ES UN PASO ATRÁS


El Vélez C,F, encontró la derrota dos meses después en Mancha Real, rival al que no le supo jugar en superioridad numérica durante algo más de 55 minutos
Un partido donde el equipo veleño no jugó lo bien que se deseaba y que se marcharía ya en desventaja merced a un tanto a un minuto del descanso de Albertillo.
Los de Tello acudían a este partido con la baja de Damián por sanción y la vuelta al equipo de Arturo y del goleador Diego Assandri, pero en verdad los veleños no cuajaron su mejor partido.


La primera ocasión del partido llegaría a los siete minutos, cuando Albertillo lo intentaría con un fuerte disparo desde la frontal
Este jugador que sería determinante en la victoria de su equipo, volvería a probar con otro remate antes de cumplirse el primer cuarto de hora y que rechazo Imanol, en segunda jugada Ocaña enviaría fuera.
La respuesta veleña llegaría en el minuto 19 con un remate que no tuvo apenas problemas para el meta Emilio. 


Volvería a intentarlo el Mancha Real por medio esta vez de Carlos Ortega que detendría Imanol. El encuentro parecía tomar otro rumbo, cuando el media punta Carlos Ortega vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez.
Sin embargo, y en desventaja los locales se adelantarían en el marcador. merced a una jugada trenzada entre Pedrito y Miguel que aprovecha Albertillo para marcar. Un tanto que tal como empezaba a transcurrir el encuentro con un hombre menos, daba mucha moral a los jiennenses.


El partido cuando ambos equipos jugaban en igualdad de condiciones estuvo nivelado, si bien cuando llegó la desventaja de los locales, fue cuando estos empezaron a jugar mejor.

Pero entendemos que la clave de la victoria del Mancha Real estaría en el segundo y tempranero tanto nuevamente obra de Albertillo, que con 2-0 a los diez minutos de la reanudación les daría la fuerza posible para poder aguantar los envites del Vélez y preservar el resultado que a medida que fue transcurriendo el partidos e iría haciendo imposible.


El tanto del delantero mancharealense sería de pillo.  Fue al recibir en profundidad un pase y meter la pierna ante la indecisión de Antelo y la salida de Imanol, desviando de esta manera la trayectoria del balón al fondo de la portería.
El nerjeño Alberto que entraría en la segunda parte, acortaría distancias al aprovechar un rechace tras un barullo dentro del área. Un tanto que llegaría muy tarde para cualquier posible reacción.
Con esta derrota el equipo veleño sigue cuarto, si bien el Loja y Mancha Real le recortan a dos y tres puntos puntos la ventaja que los de Tello tienen ahora ante estos sus más inmediatos perseguidores.
Este próximo domingo el Vélez C.F. y sin margen de error recibe en derbi malagueño al Antequera CF.


ATL. MANCHA REAL:
Emilio; Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas,;Valenciano, Chiri (Alberto Muñoz 83), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez (Santi López 56), Albertillo (Chuchi 78).


VÉLEZ C.F.:
Imanol; Rafa Muñoz (Alberto 45), Benji, Antelo, Yuste; Miguel (Ismael 52), Emilio Cubo, Arturo, Diego Assandri (Davilillo 62), Dani González y Fernando Gallego.

1-0 Albertillo mto. 44
2-0 Albertillo mto. 55
2-1 Alberto mto. 89


ARBITRO
Juan Francisco Ramos Ramos (Córdoba).
Amarillas a los locales, Ocaña, Albertillo, Valenciano y Pedrito. Por lado veleño, Dani González, Rafa Muñoz, Ismael. Expulsó por dobles amarillas (mtos 3 y 38) al local Carlos Ortega.

Estadio de La Juventud, 500 espectadores.