domingo, 23 de julio de 2023

EL VÉLEZ SUDA LA GOTA GORDA

El Vélez CF completó su primera semana de pretemporada en el Estadio Vivar Téllez, sesiones en las que participan algunas caras nuevas y un relativo grueso de jugadores que se han quedado de la campaña pasada junto algunos del filial y que dan por entendido, que han renovado por el equipo veleño.

Son los casos del meta, Diego Barrios, así como los defensas, Essel, Adolfo, Alex Portillo, JankulovskiHéctor, los centrocampistas, Rafa Salama, Damián Zamorano y los delanteros, JoselinhoLuismi y Gastón Iglesias.

Junto a ellos nuevos jugadores como el delantero canario a prueba, Seth Vega (Utsiktens B.K. Senior) y otros fichajes que el club anunció de una tacada en los últimos días, los centrocampistas, Kamal, procedente de la AD. Mérida; Gastón Alonso del UCAM Murcia y Chus Ruiz del CP. Langreo.

También el club veleño ha firmado procedente del Zamora, al lateral derecho argentino, Juan Silva y al meta de 22 años, Alfonso Liceras, que llega del CP. Cacereño.

En la página del El Palo CF hemos podido conocer, que será este club uno de los rivales del cuadro veleño esta pretemporada (13 agosto), precisamente ante los del Nuevo San Ignacio abrirán el 3 de septiembre la liga 23-24 en Segunda RFEF.