martes, 25 de agosto de 2015

UN DERBI DE MUCHAS CARAS CONOCIDAS

 
El CD. Rincón visitará el Vivar Téllez por primera vez en su medio siglo de historia, siendo equipo de Tercera División. Y lo hará con la ilusión de su buen comienzo en esta categoría tras vencer por la mínima a Los Villares en la primera jornada.
 
 
 Un equipo con un plantel de caras conocidas que en su momento militaron en el equipo veleño, empezando incluso por su entrenador, Javier Bravo y siguiendo la relación en futbolistas como Javi López, Miguel, Alberto Cortés, Miguel Ángel o su última incorporación Davilillo que debutaría con el equipo rojillo en la segunda mitad (mto.59) sustituyendo a Antoñito.
 
 
Este pasado domingo los rinconeros alinearon un once en el que hasta siete jugadores debutaban en la categoría, más Morales que entraría en el segundo tiempo, esto es el meta Mario además de Miguelillo, Albertillo, Villegas, Alberto López Adal,  una apuesta en la continuidad del mister rinconero a los futbolistas que la pasada campaña conseguirían el titulo de liga en Primera Andaluza. 
Un plantel rinconero que se ha reforzado con la llegada de Luisja, Acosta, Villegas, Antoñito, Miguel Ángel y Davilillo y que intentará mantener la categoría como mejor premio a esta ilusionante campaña en la que el socio está respondiendo, y de la que el club espera hacer una cifra aproximada de 500 socios.
 
 
Cara al encuentro en Vélez-Málaga hay dos futbolistas que arrastran lesión y que se perderán el derbi, como son Miguel y Javi López, por lo que Bravo podría apuntar al mismo equipo que ante Los Villares si bien con la inclusión de inicio de Davilillo y el central Marin que por razón laboral no puedo estar en la primera jornada.
Rival del que ya estuvo tomando nota el mister veleño Lucas Cazorla, como de igual manera sucedería el pasado sábado en Antequera por parte del CD. Rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario