viernes, 17 de julio de 2015

CINCO JUGADORES DE UNA TACADA


Cinco jugadores más de una tacada se han presentado este viernes y según el presidente veleño, Francis Rodríguez "Aún la plantilla no está cerrada y se estudian algunos jugadores más" que pueden venir al equipo decano de Málaga.
Los jugadores presentados por este orden fueron, el centrocampista, Alex Tejada, el polivalente defensa, Juanka, el media punta, Joseito y el jugador de banda, Fernando (que vuelve al equipo) y al que se le sumó minutos después, el delantero granadino, David Moreno.

Las palabras de Alex Tejada en su presentación fueron claras "Le sedujo el proyecto del Vélez CF" conocedor del trabajo que se va a encontrar, ya que además en su etapa hace unos años en el Pol. Ejido, coincidió con el actual mister veleño, Lucas Cazorla. 
Llega evidentemente con la idea de que su veteranía aporte ese granito importante que necesita el equipo junto a los renovados en esa misma demarcación, Pepe Vergara y García Márquez. 


Nuevos son también el defensa malagueño Juanka, que puede actuar en cualquier lugar de la zaga como ya lo demostró la pasada campaña en el Europa de Gibraltar y que matizó que "No dudó en recalar esta campaña en el Vélez CF" y que se definió como polivalente y con gol, así como el media punta Joseito, un futbolista que hizo historia hace dos campañas con el CD. Palo con el que consiguió el histórico ascenso a Segunda B. Un futbolista que conoce a gran parte del plantel actual del Vivar Téllez.

El penúltimo en presentarse sería Fernando Gallego, jugador de banda con gol que ya lo demostraría hace dos campañas en el equipo veleño. Volverá a vestir la elástica veleña tras su paso primero por el Juv. Torremolinos y Antequera. Lo intentó en el fútbol rumano pero al final no se adaptó a aquellas tierras.


Cerró la presentación de jugadores, el delantero de 21 años, David Moreno, que las dos últimas campañas militó en la UD. Maracena, anotando 13 goles en la última, uno de ellos precisamente al Vélez en el estadio maracenero y que le dio la victoria a su entonces club.


Jugador que también militó en el filial del Granada CF., sabe moverse muy bien entre líneas, y viene con ganas de ayudar a que el equipo veleño crezca más aún cara al gol, con la sana rivalidad que va a tener con los veleños, Emilio Guerra, Carlos Galán y Alex Pulga

Una plantilla que poco a poco se va perfilando y que el lunes a las 20.30 horas tomará su primer contacto para empezar a que ruede el balón y se coja tono y ritmo en la pre temporada.

jueves, 16 de julio de 2015

IPARRAGUIRRE Y VÁZQUEZ NUEVOS REFUERZOS


El club veleño citó en la tarde de este jueves a los medios de comunicación para presentar en su sede del estadio Vivar Téllez a dos nuevos futbolistas.
Se tratan del guardameta nacido en Pamplona, Esteban Iparraguirre Erburu y el defensa derecho y también interior, el malagueño, Luis Vázquez.


Sobre el nuevo cancerbero de 24 años y 1,85 de altura, decir que procede del Real Ávila FC donde llegó a jugar en Segunda División B. Anteriormente su carrera deportiva estuvo ligada a clubes como Osasuna y Peña Sport. Llega muy ilusionado para pelear por la titularidad junto al renovado Imanol Cabello que sigue ultimando su recuperación de sus molestias en la rodilla. El club también informó que se incorporarán en esta pre temporada otros dos porteros, caso de Paco Lucia y el juvenil Chema procedente del juvenil de la Esc. Fútbol de Torre del Mar. 


Por otro lado Luis Vázquez Leal llega para reforzar la banda derecha, joven carrilero de 20 años que procede el equipo granadino del Huetor-Tájar, y que anteriormente había militado en las categorías inferiores del Granada CF.
El club ha informado que espera presentar a dos jugadores más este viernes.


miércoles, 15 de julio de 2015

ALEX TEJADA REFUERZA LA MEDULAR


La actividad del Vélez CF está siendo creciente en esta semana previa al comienzo de la pre temporada, muestra de ella las informaciones que nos viene enviando puntualmente y en la que nos hace referencia al fichaje del veterano centocampista, Alex Tejada Pedraza.
Jugador con un amplio bagaje en el fútbol andaluz y que ha pasado por clubes como Ciudad de Vícar, Alhaurino, ADAdra (foto), CP. Cacereño, Poli Ejido y que recala en el club veleño procedente la pasada campaña del Juventud de Torremolinos.


JUANKA NUEVO REFUERZO EN DEFENSA


Un nuevo y joven zaguero para las filas del Vélez CF. El equipo de Lucas Cazorla se refuerza con el jugador de 19 años, Juan Carlos Delgado Machado "Juanka", natural de Torremolinos y que procede del College Europa FC Gibraltar, club con el que llegó a disputar previa de la Uefa Europa League.

Este jugador que cubre el centro de la defensa y de buen físico, antes de su aventura en el fútbol gibraltareño militó por las categorías inferiores de clubes como Juv. Torremolinos, Carlinda, Atl. Benamiel para pasar posteriormente al juvenil liga nacional del CD. Tiro Pichón, de ahí al Div. Honor del Puerto Malagueño, siendo fichado por el Elche CF y cedido después al Alicante CF.

El club ha informado que este miércoles a las 19.00 horas se presentará junto al recién fichado, Emilio Guerra, en las dependencias del club.  

martes, 14 de julio de 2015

LA PRE TEMPORADA DE PARTIDOS


La pre temporada de partidos ya va tomando color y fechas a apuntar para ver las evoluciones del equipo de Lucas Cazorla.
Según nos ha informado el presidente del club, Francis Rodríguez, la pre temporada comenzará el próximo día 20 lunes, y tiene ya cerrado los siguientes partidos amistosos:
1 de Agosto frente al Motril en Motril.
7 de Agosto en el Vivar Téllez ante el Betis Juvenil.
9 de Agosto también en Vivar Téllez ante el Málaga de Div. de Honor juvenil.
12 de Agosto se jugará ante el CD. Nerja en Nerja.
15 de Agosto se disputará el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga ante el conjunto gibraltareño del Europa (foto).
19 Agosto será el último partido de pre temporada recibiendo en casa al CD. Mijas.
Los horarios aún quedan por concretar, pero rondarán entre las 20.30 a 21.00 horas.


El club ya ha lanzado por otro lado la campaña de abonos con el lema, "Con V de Vélez CF" y nos anuncia que este año se mantiene el mismo precio de los abonos "siendo uno de los clubes del Grupo IX que cuenta con los precios más bajos".  
El precio del abono de temporada será de 50 euros general, 40 jubilados y mujeres y el abono oro (palco) seguirá fijado en 120 euros.

EMILIO GUERRA FICHAJE ESTRELLA


Parece que la secretaría del cub veleño espabila. De las marchas de Dani González y Arturo al CD. El Palo que entrenará José Carlos Fernández Tello, y la de Miguel Ángel al vecino CD. Rincón, el club veleño presididio por Francis Rodríguez "Ayala", nos ha alegrado el panorama ciertamente triste y algo desolado de la ilusión, con el fichaje del delantero Emilio Guerra, jugador veleño nacido en 1982 que sin duda es hasta el momento, el fichaje estrella de esta campaña.

Este jugador viene de jugar en Rumania con el AFC Sagaeta Navodan y como es sabido ha militado anteriormente en otros equipos, pasando su juventud en el Málaga CF, Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid B o el CD. Castellón entre otros.
El club presentó el fichaje en las dependencias municipales junto al alcalde, Moreno Ferrer y la edíl de Deportes, María José Roberto.