jueves, 12 de noviembre de 2015

EL SAN PEDRO DENUNCIA ALINEACIÓN INDEBIDA


Decía un amigo mío que un recurso en el fútbol, es un pliego o pliegos escritos en solicitud de justicia que a la Federación le dan mucho avío colgados de un clavito junto al retrete.
Aunque esta información nos llega más bien tarde, ya que el club veleño no ha informado del asunto, y si lo sabemos de este jueves, es vía por los compañeros de San Pedro, la denuncia que ha interpuesto el equipo de Alex Ortiz llega por que en la alineación del equipo veleño aparece Nacho cuando el que jugaba y sin ánimo de suplantación era Arturo.

El club veleño minutos antes del partido ya informa a sus seguidores en twitter que por problemas musculares Nacho se caía de la alineación siendo sustituido por Arturo, por lo que no ocultaba para nada el cambio y esa información de igual manera la recibían seguidores del Vélez como otros equipos conectados entre sí vía twitter. Por lo que no se escondía absolutamente nada y a nadie.

Que el club debió informar al colegiado al principio (que nos cuentan que lo hizo ya en el descanso y antes que el club San Pedro) puede ser sólo un mínimo error de bulto para que el comité de competición le pueda dar el partido por perdido a los veleños (ganado en toda lid sobre el campo) y encima le pueda quitar tres puntos más. 
Igual todo se arregla ratificando el resultado que es lo más normal que pase, pero eso sí con una multa. Estimamos que sería injusto que por esto (cuando no hay jamás intención de alineación indebida) te den un partido ganado por perdido. Aparte que Nacho nunca llegó a jugar.


Y una llamada simpática a Lucas Cazorla, para que en su momento y tiempo (ya es hora), ofrezca a sus delegados las alineaciones y no ande (como en la vieja usanza del fútbol) escondiendo hasta el final el once posible que piensa alinear, así el árbitro, su delegado, el rival y los medios de comunicación que el tanto quiere, no tengamos que esperar a saber que equipo es el que juega... y afrontar los partidos con tiempo de rectificar algo que igual se pueda quedar olvidado, como comunicar su delegado (que por cierto sí  lo comunicó en el descanso) un cambio por lesión. Recordarle que estamos en la era de la información y lo que no te enteras por un lado te lo dicen por otro. O por veterania uno ya lo intuye. 

Pasamos el link de la información para aquellos que quieran leer la completa información que ofrecen los compañeros del marbella24horas y que entendemos que es un pataleo que en parte tienen una mínima razón. Pero creemos en lo que hemos escrito en los primeros renglones y que es lo que posiblemente pasará.
http://www.marbella24horas.es/futbol/el-san-pedro-denuncia-una-posible-alineaci-n-indebida-del-v-lez-12947

Fotos: J. Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario