domingo, 8 de noviembre de 2015

UNAS ESTADÍSTICAS DE LUJO


El equipo entrenado por Lucas Cazorla tras ganar en San Pedro, iguala por el momento el segundo mejor comienzo de la liga en su historia en Tercera División.
En la temporada 93-94 el equipo dirigido entonces por Pepe Cayuela sumaba en la jornada 12 un total de 10 victorias y sólo dos empates. La diferencia en esta campaña está en 8 victorias y 4 empates.

Por lo que el conjunto veleño está ahora a un victoria, eso sí, de mejorar los resultados de la 2006-07 con José Carlos Fernández Tello en el banquillo cuando se sumó entonces 6 victorias y 7 empates.
Recordar que el mejor inicio liguero en la historia de nuestro club decano, es en Regional Preferente, cuando en la campaña 84-85 el equipo dirigido por Pepe Gómez sumó 17 jornadas sin perder con 10 victorias y 7 empates.

El partido del próximo domingo frente al Guadix CF, si se gana como si se empata dejaría para las estadísticas de club como el mejor arranque (por victorias y menos empates) en liga en Tercera y con opciones además de seguir sumando estadísticas de lujo.
Un trabajo de documentación que os ofrecemos y pocos han sabido tener o buscar.

FOTOS: 
Juan Zamora (Marbella24horas).
Revista Jugador12


0 comentarios:

Publicar un comentario