jueves, 12 de noviembre de 2015

A MEJORAR EN JUEGO Y ESTADÍSTICAS


Llega este domingo (12.00 horas) el siempre incómodo Guadix CF al Vivar Téllez, conjunto entrenado un año más por Roberto Cuerva y que posee en la actualidad, salvo que se refuerce antes de que se cierre el mercado de invierno, una plantilla bien corta.
A Vélez-Málaga se presentará con 16 jugadores justos que le quedan, ya que tiene sancionado por acumulación de amarillas a su lateral izquierdo Adri y lesionado a su goleador, Ramón Ubric, aquejado de un esguince de tobillo. Esto obliga a que el mister accitano ante sus pocos efectivos, incluya al polivalente Dani Tejada en el lugar del sancionado Adri, ocupando Carlos Jiménez el lateral derecho. Por otro lado Pedro Corral será el sustituto en este partido del goleador Ubric.

Un conjunto que base su fortaleza en un buen entramado defensivo, lo que le ha llevado a ser uno de los menos goleados del grupo, esto es 9 goles, uno más que el equipo veleño.
La pasada campaña el equipo veleño vio como por dos veces (es un dato que nos recuerda a algo esta campaña) como tanto en la ida y en el partido de vuelta, los accitanos empataban un partido que prácticamente ya tenían ganado el conjunto entonces entrenado por Tello. Por lo que con la misma filosofía veremos a dos equipos en el campo que sin lugar a dudas pelearán hasta el final. 

Actualmente el equipo granadino está con 17 puntos en la mitad de la tabla, eso sí con un partido menos, el que se aplazó en la primera jornada en casa del CD. Ronda y que disputarán el próximo 5 de diciembre a las 17.00 horas.


El Vélez por su parte quiere firmar ante su afición una nueva victoria en casa, que le daría por estadísticas el mejor comienzo en Tercera División en su historia.
Ya publicábamos recientemente que está igualado en 12 jornadas sin perder a aquel equipo que en la 93-94 estuvo entrenado por Pepe Cayuela.
Aparte que hay ilusión por seguir una semana más luchando por no perder y seguir en esa lista de conjuntos que en Tercera aún no conocen la derrota, y que actualmente son sólo 10 de 360 divididos en 18 grupos.


En lo deportivo está castigado Joseito con 4 partidos y en el apartado de lesionados parece que una semana más será baja el delantero Emilio Guerra. Parece que para el Guadix podría llegar el defensa Oliver, aunque muy justo. El polivalente Nacho y el delantero, Alex Pulga con molestias musculares tendrán que esperar hasta última hora.


Encuentro que será dirigido por el colegiado sevillano Ramón Serrano Sánchez, y que será su segundo partido al Vélez tras el que pitó en la 13-14 en el Vivar Téllez ante el Maracena y que acabó con victoria veleña por 1-0.
Tras este partido el equipo veleño rendirá visita al Miguel Moranto del Huétor-Tájar el domingo día 22 de este mes a las 12.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario