viernes, 21 de agosto de 2015

NO VIAJAR, NO NOS QUITA LA ILUSIÓN

 
 
Sorprende la nota que nos envía el club por la que, a petición del nuevo mister veleño, Lucas Cazorla, los medios de comunicación no podrán viajar esta campaña con el equipo como casi siempre por historia se ha podido hacer.
Una decisión que dista muy mucho de esas palabras del nuevo mister, ahí están las hemerotecas en su día de presentación, cuando pedía el apoyo de los medios y que todos fuéramos a una. Eso ha conseguido, a una... es decir los medios que no tienen posibilidad de viajar a una... en casa.
Este es el comunicado que nos traslada el club, del cual sabemos que ha escocido hasta incluso a su directiva, y que respetamos pero sin duda no compartimos, ya que entendemos todos nos necesitamos dentro de este club, no olvidemos, modesto de Tercera. Lo que entendemos además que dificulta el acceso de los aficionados a la mejor información.
 
"Desde el Vélez C.F. sentimos comunicarles que finalmente hacemos extensible la petición del técnico Lucas Cazorla de que en el autobús del club que realizará las expediciones para los partidos fuera de casa, no podrá viajar nadie ajeno al club, debido a que el técnico irá trabajando con la plantilla a través de vídeos, charlas, etc.!
Vélez Club de Fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario