lunes, 9 de octubre de 2017

PINCHAZO EN LOS DOLMENES


En plena subida a los puestos altos de la tabla, con rivales que tocan ahora superar en liga, el Vélez CF pinchó en su intento de ascender el escollo "de los dolmenes de Antequera" y es que su rival no sólo estuvo más acertado sino que por ocasiones se hizo acreedor a la victoria. 

A`parte de eso el Vélez CF sigue con su colección de balones al palo en esta campaña, ya casi una docena, por no decir de ocasiones claras que especialmente fuera de casa no define felizmente. Si a eso le añades que el rival que tienes enfrente tiene mejor pegada, el resultado se tercia en que te vienes de vacío.

Este domingo ante el Antequera CF estaba claro que si perdonabas podías pagarlo muy caro. Y el resultado encajado de 3-0 hace justicia a lo que en el campo se expuso y se pudo ver.  Ya avisaría el equipo antequerano en el primer minuto con un remate de cabeza de Dani Torres al larguero. Y poco después tiene que emplearse el meta veleño en un mano a mano ante Juanjo.

No sería hasta el mto. 15 cuando los antequeranos pudieron abrir el marcador. Sería Luis Alcalde quién tras un recorte y desde el borde del área sorprendería a Iván Cabello. Una primera parte en la que por los veleños la tuvo Popo pero no acertaría con el meta Alfonso y poco después la ocasión era de Emilio Guerra que se le marchó su remate alto. De igual manera por los locales le ocurrió a Tonino que perdonó ante el portal veleño.



Poco margen daría el conjunto de Aybar a los de Cazorla, ya que de nuevo Luis Alcalde a los cinco minutos de comenzar la segunda parte haría el segundo gol con un remate dentro del área pequeña y casi a renglón seguido, un penalti transformado por Juanfri pondría muy caro el poder los veleños siquiera igualar el choque.
Lo intentaría García Marquez a balón parado, pero su lanzamiento se estrellaría (mto. 66) en el travesaño y tres minutos después el remate del local Diego Gámiz se encontraría con el poste de Iván Cabello.


Hubo ocasiones para los dos equipos siendo la más clara en la recta final un remate de Juanfri que salvaría bajo palos Lasly, evitando así el defensa veleño el cuarto de la tarde para los locales.
Toca olvidar ya el partido y centrarse en una semana en la que habrá dos partidos, el jueves en casa contra el Real Jaén y el domingo visitando el Medina Lauxa de Loja.


Antequera Patrimonio Mundial:
Alfonso, Juanjo, Sergio Díaz (Soto 63), Mauro, Dani Torres, Luis, Rafilla, Sergio Cala (Javi Del Moral 77), Juanfri (Del Pozo 69), Toni Conejo, Diego.



Vélez CF:  
Iván, Damián, Benji (Juan Carlos 63), Lasly, Diego, Márquez, Joselillo, Cazorla (Zule 46), Emilio Guerra, González (Arturo 50), Popo.

1-0: Luis mto. 5
2-0: Luis mto. 50
3-0: Juanfri mto. 58

Árbitro: Alberto Vaca Muñoz (Cádiz) Amonestaron con amarilla a los locales Mauro y Juanjo y a los veleños, Diego, Damián, Popo y Arturo.
Incidencias: Unos 700 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario