viernes, 6 de octubre de 2017

ANTEQUERA: SIN MIEDO AL TOURMALET


Uno de los partidos más interesantes de la jornada lo disputarán Antequera CF y Vélez CF en el nuevo El Maulí este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje del colegiado gaditano, inédito para ambos, Alberto Vaca Núñez.

A este encuentro llegan ambos equipos en un buen momento de resultados, los veleños siendo cuartos con 16 puntos y con cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate) y los antequeranos sextos con 13 puntos y reforzados tras su victoria por la mínima en la difícil salida de Linarejos.

Ambos conjuntos andan con casi los mismos números en goles anotados (17 y 16)  por (11) recibidos, teniendo un inicio liguero ciertamente dispar, si bien ahora al equipo veleño le toca el denominado "tourmalet" puesto que tras vencer al CD. El Palo y ahora medirse a los antequeranos, le esperan Real Jaén (c), Loja CD (f), Malagueño (c) y Linares (f), volviendo a la "normalidad" con equipos como el Juv. de Torremolinos el miércoles 1 de noviembre y de igual manera en casa el 5 contra el Guadix CF.


Para este partido Lucas Cazorla no tiene lesionados y si un plantel con muchas ganas de jugar este encuentro en un escenario bonito, sin complejos y sin lugar a dudas que estará poblado de público en sus gradas.

Por su parte el cuadro de Aybar está sin sus dos porteros del primer plantel, Buzo sigue lesionado del hombro y Luisma fue expulsado la pasada semana contra el Linares, por lo que bajo palos no queda otra que alinear a su juvenil, Alfonso.
De igual manera esta castigado Coco, siendo la novedad en el equipo antequerano la posibilidad de entrar en el equipo  titular del ex del Loja CD, Javi del Moral.

0 comentarios:

Publicar un comentario