miércoles, 11 de octubre de 2017

EL VÉLEZ RECIBE A UN CRECIDO REAL JAÉN


Interesante partido el que se jugará este jueves a las 12.00 horas en el Vivar Téllez entre el conjunto veleño y el Real Jaén, dos equipos igualados a 16 puntos junto al vecino CD. Rincón que de igual manera de local, recibe al Melistar Melilla en esta jornada. En juego no es otra que meterse en zona de play off.

Los veleños tras perder con el Antequera CF van a intentar volver a la senda de triunfos ante un rival entrenado por Salva Ballesta, que conoce al cuadro veleño y que le ha inculcado a los suyos en lo que entiende será un partido de "mucha brega, intenso, de segundas jugadas pero de poco fútbol por las dimensiones del campo"...

Los jiennenses que parecen estar en su mejor momento juego, llegan sin lesionados y con la moral alta tras ganar el derbi contra el Linares Deportivo. Sólo mantiene la duda del central Ramón que arrastraba molestias musculares, si bien este jugador no viene siendo habitual en el once titular.

El equipo jiennense podría jugar nuevamente (lo hizo en las dos últimas jornadas) con Emílio en portería, Juanlu e Higinio en los laterales, Ismael Heredia y Dani Fragoso de centrales; Jonathan Rivera y Cervera en el medio centro, Juanlu en banda derecha, Copete en la izquierda, con Kiko en la media punta y algo más adelantado su hombre gol el pasado domingo, Miguel Montes.

La última vez que el Vélez se midió al Real Jaén de local fue en la campaña 96-97 en Segunda B, perdiendo por 0-3, justo era la misma campaña en la que su actual entrenador, Salva Ballesta, militaba en el Sevilla B de Julián Rubio y que también jugó ante los veleños, el primer año en el Vivar Téllez y el segundo en el Fernando Ruiz Hierro.

Por lado veleño en el aspecto deportivo, no hay sancionados ni lesionados, por lo que Lucas Cazorla podrá hacer su mejor once este jueves a la que están todos sus jugadores convocados.

Se espera en este encuentro presencia de aficionados del Real Jaén aprovechando el puente de la Hispanidad. Partido que será dirigido por el colegiado de Córdoba, Emílio José Cerrato Moreno, inédito para ambos conjuntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario