viernes, 9 de diciembre de 2016

POR SI FUERA POCO, EL MOTRIL


Como la canción de Simón & Garfunkel, el puente está siendo de "aguas turbulentas" en torno a jugadores que se están marchando del plantel. Y del que el club por el momento entorna en silencio...
A la marcha de uno de los capitanes del equipo, Benji, se ha sumado el de otro jugador, que también lució durante mucho tiempo el brazalete, como es el meta Iván Cabello. Y pronto se conocerá el de otro jugador más de clase y personalidad.

Mientras eso ocurre, el mister veleño Loren, ciertamente dolido con lo que está ocurriendo, está trabajando por reconducir la marcha del equipo, que tras la victoria en Maracena, quiere sumar por primera vez en liga la segunda consecutiva.

Pero claro, todo esto si te deja el rival del domingo, complicado plantel, como este nuevo CF Motril, que abandera al último club motrileño y que no jugaba en Vélez desde la campaña 2011-12.
Es decir cinco campañas después del que fue el último resultado y que acabó con victoria veleña por 2-1.


Los granadinos son quintos con 27 puntos y llevan encadenados seis partidos sin perder, esto es, cinco victorias y un empate. Es el tercer conjunto más realizador tras Malagueño y Antequera y su juego se fundamente en pilares en defensa como Sergio Bustos, Alberto Martínez o el nerjeño ex del Vélez, Antelo, además de los también veteranos, MuruaRamiro (7 goles) y Manrique, Alexis y Chendo con 4 respectivamente.
José Manuel García técnico motrileño, poco tiempo ha tenido para recuperar físicamente a sus jugadores tras competir las dos últimas semanas seguidas con dos partidos cada una. Para medirse al equipo veleño recupera al defensa Antelo tras sanción y sigue con la baja de Alberto Martínez por lesión.

Partido que será dirigido por el colegiado sevillano, Francisco Javier Exposito Jaramillo, recién ascendido en Tercera. El de este domingo será su séptimo partido en esta categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario