jueves, 1 de diciembre de 2016

A VER QUIÉN SE ALMUERZA A QUIÉN


El derbi más cercano, el de este domingo a las 12.00 horas, ante el vecino y hermano CD Rincón marca sin duda el interés futbolistico del domingo entre los seguidores de nuestra comarca.
Y llega en cierto buen momento para ambos conjuntos, que llevan tres partidos sin perder, si bien el cuadro de Bravo sumando esos partidos de tres en tres, lo que aún no ha podido hacer el equipo de Loren.

Sobre el maltrecho césped del Vivar Téllez se verán las caras viejos conocidos del cuadro veleño, casos de Alberto CortésJavi López, Miguel Ortiz, Miguel Ángel, Joseito Dani Yuste, estos dos últimos lesionados no llegan a tiempo al partido. Espacial será también para Migue Ballesteros que militó la pasada campaña en el equipo rinconero.

Los del Francisco Romero que nunca han ganado al Vélez en el Vivar Téllez son un bloque muy unido y compacto que han sumado su mejor racha de victorias consecutivas desde que son equipo de Tercera, presentarán guerra y ofició al cuadro veleño.


En los rojillos a la bajas de los mencionados Yuste y Joseito se le suma una semana más por sanción (cumple su tercer partido de cuatro de castigo) el pivote defensivo Andrés López. Es duda Miguel Ortiz que por molestias musculares no jugó la pasada jornada. Podrían entrar como novedad en la convocatoria el delantero Ramón Ubric y el zaguero izquierdo Acosta que no figuraron entre los 16 ante el Lauro.

Por lado veleño no hay sancionados y Loren podrá tener a disposición a casi todo el plantel, menos Popo que se marchó del club, para intentar sumar una nueva victoria en casa que le haga escalar posiciones y que dependiendo de otros rivales y sus resultados le podrían poner en la séptima posición. Podría volver al titular Benji aquejado por un pequeño proceso gripal que no jugó en Torredonjimeno.

Las únicas tres visitas en partido oficial del CD Rincón se saldaron con derrotas y sin hacer un sólo gol por diez goles encajados:
83-84 Vélez 5 Rincón 0  Regional Pref.
84-85 Vélez 2 Rincón 0  Regional Pref.
15-16 Vélez 3 Rincón 0  Tercera División


Este partido lo dirigirá el colegiado de 21 años de Albox (Almería), Pablo Morales Moreno, recién ascendido este año en Tercera. Inédito para los dos equipos, será su quinto encuentro en este categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario