miércoles, 30 de noviembre de 2016

POPO DEJA EL VÉLEZ, SE VA LA MAGIA


Pues otra más... y no creo que la cosa se quede ahí.
Después de estar pagándose Popo y de su bolsillo, cerca de 6000 euros, una lesión con operación incluida que le dejó fuera de la competición por tres años. Y una vez recuperado volver con ilusión a los terrenos de juego, ahora la patada o la zancadilla no llega de un contrario, sino del club al que defiende.

Y es que este jugador con una ficha irrisoria prefería condonar lo que ganaba por que el club veleño le diera de alta en la seguridad social como trabajador del club. Una manera de protegerse de posibles lesiones que le dejaran en el mismo camino que vivió y se pagó con su peculio.

Tras esperar un tiempo prudencial, en la que el club le ofrecía otras alternativas, no acorde estas a lo que el futbolista les pedía y medio acordó. Este ha decidido dejar al equipo y solicitar la baja, documento que eso si, poco se ha tardado en redactar por el club veleño.
Este tarde noche de miércoles el excelente jugador torreño se ha despedido de sus compañeros y cuerpo técnico y ha dejado con mucha pena de pertenecer al Vélez.
Opinen ustedes mismos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario