domingo, 27 de noviembre de 2016

REINA LO MEJOR DEL EMPATE


El Vélez CF se trae un empate sin goles del Matías Prats de Torredonjimeno, al que visitaba tras ocho años sin hacerlo. Un empate que se puede dar por resultado corto, ya que el equipo de Loren gozó de ocasiones para haber conseguido la victoria, pero la pólvora como el día estuvo bastante mojada. Un punto que se suma, que es bueno pero que evidentemente le deja muy lejos de los puestos altos de la tabla, a nueve puntos del cuarto y a cuatro de la zona de descenso con los resultados además dados en esta jornada por los equipos que andan parejos a los del Vivar Téllez.


La verdad es que gustó el equipo veleño en su visita tras tanto tiempo sin coincidir con los de Chumilla y sobre todo. en la disposición de ir por necesidad a por el partido desde el comienzo. La lluvia evidentemente en este tipo de encuentros en campo de césped natural fue sin duda un elemento más a superar por lo rápido en algunos aspectos y lo pesado que se haría a medida que este crecía en minutos. Era novedad en el once inicial la inclusión del juvenil Andru que no desentonó a sus 16 años, pero que estimamos no era su momento para debutar en un campo de muchas exigencias.

Una primera parte en la que Jorge Barba ya gozaría de una buena ocasión y pocos minutos después sería Emilio Guerra el que pudo adelantar a los suyos con un disparo que casi sorprende al meta Juanma. La réplica la tuvo Joselillo en un disparo (mto. 17) que envió a córner Reina y rozando la media hora en otra ocasión local en botas de Juanca que despejo nuevamente el meta veleño.



La segunda parte con una fuerte lluvia que hizo pensar a muchos que el partido podía suspenderse, lo apretó bien el cuadro local y Juanca (mto. 68) a la salida de un libre directo en un gran cabezazo hizo lucirse al meta Reina en un paradón del que salvaría a su equipo del gol que ya casi se cantaba.  El Vélez gozaría de ocasiones con una banda, la de Javi Fernández con bastante profundidad.

Los de Chumilla seguirían en su habitual tónica de intentar sorprender a un equipo veleño que seguía en busca del tanto, y poco después sería el recién entrado en el campo, Rubén Ureña, quién gozaría de otra ocasión clara (mto. 73) a la que les seguirían poco después (mto. 84) las de Joseillo y Javi Quesada.
Pues aún así en el tiempo añadido, la ocasión se iría ahora para Emilio Guerra que se encontró un balón suelto y que en su remate por colocar el balón se le iría alto.
Al final 0-0 y con Reina de portero, sin duda el mejor del cuadro veleño.

La próxima jornada el equipo veleño recibirá 12.00 horas en derbi al CD. Rincón que lleva sumadas tres victorias consecutivas y anda en un buen momento de juego.

UD C TORREDONJIMENO :
Juanma; Miguel, Cala, Vicente, Álvaro, Rubén López, Isaac (Rubén Ureña 63), Joselillo, Jacob (Javi Quesada 63), Juan Carlos, Antonio Bueno.

VÉLEZ CF:
Manolo Reina; Damián, Lucena, Nacho, Kiki, Arturo, Andru (Javi Fernández 48), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba (Diego Assandri 89), Migue Ballesteros (Jesús Díaz 71).

Árbitro:
Javier Fernández Rodríguez
No mostró cartulinas.

Estadio Matías Prats con 300 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario