viernes, 14 de octubre de 2016

EL TOURMALET EMPIEZA EN ANTEQUERA


A la espera de que Loren se decida hacerse cargo del equipo veleño, y en pleno tourmalet de partidos complicados, el Vélez trabaja con la mente puesta en el complicado partido de este domingo a las 18.00 horas en El Maulí ante el líder el Antequera CF. 
Tras este llegaran como rivales, Atlético Malagueño (l), Loja CD (v) y Almería B (l).

Por el momento y pasito a pasito José Rojo sigue trabajando con los jugadores que dispone, menos Benji lesionado y la gran duda del estado de Javi Fernández al que se le salió el hombro, para afrontar un muy exigente choque ante un rival que es el máximo realizador del grupo y que en su feudo ha ganado sus cuatro partidos disputados hasta la fecha.


El Antequera CF se ha formado este año con un plantel de jugadores mitad juventud y veteranía (media de 26 años) para intentar dar el salto a Segunda B. Nombres interesantes y reconocidos como el meta Juan Calatayud o Sutil, ambos han jugado en Primera División, los también veteranos, CocoHugo Narbona que se entremezclan con la juventud de Juanillo (su máximo goleador con 6 tantos) Dani del Pozo o Del Barco.
El equipo de Aybar mantiene de semanas atrás las bajas por lesiones musculares del central Mosquera y el delantero Corbacho, por lo demás podrá contar con el resto de su competitivo plantel.


Partido que dirigirá el colegiado de Granada, Alejandro Ruiz Aguilera, tercera campaña en Tercera y que ya dirigió el año pasado el Vélez 0 Atl. Mancha Real 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario